30.04.2024 |
El tiempo

Rock solidario en Torrelavega para combatir el cáncer

La Asociación Diamantes Musicales organiza un concierto benéfico el 2 de diciembre en el Teatro Concha Espina de Torrelavega con la banda Storm y artistas invitados para recaudar fondos contra el cáncer.

 

Rock solidario en Torrelavega para combatir el cáncer

La solidaridad y la música se unen el próximo 2 de diciembre en Torrelavega con un destacado concierto benéfico organizado por la Asociación Diamantes Musicales. La iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

El escenario del Teatro Municipal Concha Espina será testigo de una noche memorable, protagonizada por la banda sevillana de hard rock Storm. Además, el evento contará con la participación especial de Green River Tribute y Victor Teira, sumando aún más atractivo a la velada.

La cita está programada para las 20:30 horas y promete ser un espectáculo inolvidable cargado de energía musical. La entrada al evento tiene un valor simbólico de 10 euros, destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer, según ha comunicado la organización.

Para adquirir las entradas, los interesados pueden dirigirse a la página web oficial del Teatro Municipal Concha Espina (www.tmce.es), contactar al teléfono 902 733 797 o adquirirlas en la taquilla del teatro dos horas antes del inicio del concierto.

Este evento representa un esfuerzo conjunto de la sociedad y el mundo del espectáculo para apoyar una causa noble. La Asociación Diamantes Musicales se enorgullece de presentar esta iniciativa que busca no solo entretener al público, sino también contribuir a la lucha contra una enfermedad que afecta a tantas personas.

Rock solidario en Torrelavega para combatir el cáncer
Comentarios