28.04.2024 |
El tiempo

LUDOTECA DE VERANO

‘Abierto en vacaciones’ reanuda sus actividades

El Ayuntamiento de Torrelavega reanuda ha reanudado el programa de conciliación familiar y laboral ‘Abierto en Vacaciones. Verano 2023’, que estaba previsto desarrollar durante la segunda quincena de julio pero tuvo que aplazarse por circunstancias administrativas en el procedimiento de contratación.
‘Abierto en vacaciones’ reanuda sus actividades

La actividad, dirigida a niños de entre 3 y 12 años, tendrá lugar del 1 al 31 de agosto, de lunes a viernes, exceptuando días festivos.

Del 1 al 14 y del 17 al 31 de agosto se ofertan 200 plazas distribuidas de la siguiente manera: 70 en el CEIP Menéndez Pelayo, otras 70 en el Cervantes, 30 en el CEIP Ramón Menéndez Pidal (12 destinadas a ANEAES, que en caso de no cubrirse pasan a plazas ordinarias) y otras 30 en el José María Pereda. Todos los centros ofrecen opción de comedor.

Los destinatarios del programa son los niños que estén empadronados y residan en el municipio de Torrelavega, aunque en caso de que una vez valoradas sus solicitudes todavía hubiese plazas libres, éstas pueden ser ocupadas por niños no empadronados cuyos padres o madres ejerzan su actividad laboral en Torrelavega.

El precio de la inscripción oscila entre los 0 y 40 euros, en función de la renta económica, y se puede elegir hora de entrada (8:00 o 9:00 horas) y hora de salida sin comedor (13:30 o 14:00 horas) o con comedor a las 17:00 horas.

Las actividades están enfocadas al ocio, deporte y al aire libre, entre otros aspectos.

‘Abierto en vacaciones’ reanuda sus actividades
Comentarios