30.04.2024 |
El tiempo

EL TIEMPO

El tiempo en Cantabria para este lunes, día 14 de agosto

No se descartan lloviznas en el litoral oriental por la mañana 

Vista de la playa de Laredo, Cantabria.
Vista de la playa de Laredo, Cantabria.
El tiempo en Cantabria para este lunes, día 14 de agosto

Este lunes amaneceremos con cielos nubosos en Cantabria. La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para este lunes, día 14, cielos nubosos de nubes bajas abriéndose grandes claros a partir de la tarde cuando no se descarta alguna precipitación débil más probable en Liébana.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso que será más acusado de las máximas en el tercio sur. Vientos flojos variables tendiendo a norte durante las horas centrales con intervalos moderados en el extremo sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 17 y 23; Castro Urdiales, 18 y 23; Potes, 14 y 24; Reinosa, 11 y 22; San Vicente de la Barquera, 18 y 24; Santander, 18 y 24, y Torrelavega, 17 y 24.

EL MARTES 15 DE AGOSTO

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas aumentando a nubosos o cubiertos desde el mediodía con lluvias débiles dispersas por la tarde que no se esperan en el extremo sur. No se descartan brumas y nieblas matinales en cumbres y costas. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso ligero que será más acusado en Liébana; máximas con pocos cambios salvo un ascenso en Liébana. Vientos flojos variables tendiendo a norte y noreste en el interior y a este y nordeste con intervalos moderados en la costa.

EL MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO

Nuboso o cubierto con lluvias débiles y algún chubasco en el interior que no llegarán al tercio sur, abriéndose claros en la costa desde el final de la tarde. Probables brumas y bancos de niebla matinales y nocturnos en el interior. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios o en ligero descenso. Vientos flojos variables tendiendo en horas centrales a nordeste y norte.

El tiempo en Cantabria para este lunes, día 14 de agosto
Comentarios