29.04.2024 |
El tiempo

TELEVISIÓN

Esta serie vuelve a la pantalla después de 15 años

Los magos de Waverly Place anuncian su regreso
Selena Gómez y David Henrie confirman la noticia en instagram. / RRSS
Selena Gómez y David Henrie confirman la noticia en instagram. / RRSS
Esta serie vuelve a la pantalla después de 15 años

La exitosa serie de Disney Channel, Los Magos de Waverly Place, volverá con una secuela, según anunciaron Selena Gomez y David Henrie en redes sociales el jueves 18 de enero. Disney Branded Television ha encargado un piloto para esta continuación, y Deadline proporcionó más detalles sobre el esperado regreso.

Selena Gomez aparecerá en el episodio piloto como estrella invitada, mientras que David Henrie liderará el elenco. Janice LeAnn Brown (Just Roll with It), Alkaio Thiele (Call Me Kat), y Mimi Gianopulos (American Princess) se unirán al reparto de la serie.

La trama se centrará en un Justin Russo adulto (interpretado por David Henrie), quien ha dejado sus poderes de mago a un lado y lleva una vida normal con su esposa, Giada (Mimi Gianopulos), y sus dos hijos. La historia da un giro cuando un misterioso incidente en WizTech y la llegada de Billie (Janice LeAnn Brown), una joven maga en busca de ayuda, lo llevan a abrazar nuevamente su pasado mágico para asegurar el futuro del Mundo Mágico. El hijo mayor de Justin, Roman (interpretado por Alkaio Thiele), también desempeñará un papel importante.

David Henrie compartió en Instagram una foto del guion del piloto, emocionado por el regreso de la serie en 2024. Selena Gomez también expresó su entusiasmo en varias publicaciones en Instagram Stories.

Los Magos de Waverly Place es recordada como una de las comedias más icónicas de Disney Channel, transmitida entre 2007 y 2012. La serie sigue las vidas de unos adolescentes aparentemente normales que son aprendices de magos en secreto. Además de las cuatro temporadas, la serie tuvo una película y un especial, disponibles en España a través de Disney+.

Esta serie vuelve a la pantalla después de 15 años
Comentarios