29.04.2024 |
El tiempo

TELEVISIÓN

'Sálvese quien pueda' ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada

Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño volverán a la pantalla
Tras el éxito de la primra temporada los colaboradores de Sálvame vuelven a Netflix. / AEE
Tras el éxito de la primra temporada los colaboradores de Sálvame vuelven a Netflix. / AEE
'Sálvese quien pueda' ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada

La expectación ha estado en aumento desde el debut de "Sálvese quien pueda" en Netflix el pasado 10 de noviembre de 2023, presentando un inicio explosivo con tres capítulos centrados en el fascinante viaje de figuras destacadas como Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño por la ciudad de Miami. Con la promesa de explorar México en la segunda parte, la plataforma de streaming anunció oficialmente que los tres episodios restantes de la temporada llegarán a su catálogo el 1 de febrero de 2024.

La joven producción ha cautivado a los espectadores con la mezcla única de entretenimiento, viajes y las intrigas propias de un reality show. La serie, que sigue a estos excolaboradores de Sálvame en su búsqueda de nuevas oportunidades laborales, ha logrado crear una conexión con la audiencia, generando entusiasmo y debates en redes sociales desde su lanzamiento.

La sinopsis de la producción anticipa que los protagonistas visitarán canales de televisión destacados en habla hispana, serán recibidos por anfitriones célebres en sus respectivos países y participarán en fiestas VIP donde tendrán la oportunidad de codearse con famosos internacionales. La incertidumbre sobre el resultado final de esta travesía ha mantenido a los espectadores pegados a sus pantallas, esperando ansiosos el regreso del reality.

Belén Esteban, una de las figuras más destacadas de la serie, confirmó la fecha del regreso a través de su cuenta de Instagram el 4 de enero, compartiendo la noticia con sus seguidores. En su publicación, expresó su entusiasmo por la llegada de la segunda parte y calificó la experiencia en México como "fantasía pura". Además, destacó el impactante desempeño del programa, revelando que en noviembre alcanzó notables cifras de audiencia, siendo visto por 1.313.000 usuarios únicos y obteniendo sus mejores datos entre el público de 16 a 29 años.

Con el 1 de febrero marcado en el calendario, los seguidores de "Sálvese quien pueda" pueden esperar con impaciencia más momentos emocionantes, intrigas y, por supuesto, la continuación de la cautivadora aventura mexicana que ha mantenido a la audiencia pegada a sus asientos.

'Sálvese quien pueda' ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada
Comentarios