30.04.2024 |
El tiempo

SALSA ROSA

Makoke acorralada: El padre de Carlo Constanzia desmiente rumores y prepara medidas legales

La polémica en el corazón de la farándula española alcanza un nuevo nivel. Carlo Constanzia, el padre del reconocido Carlo Constanzia Jr., ha emitido un tajante comunicado negando rotundamente las afirmaciones hechas por Makoke, exesposa de Kiko Matamoros. 
Makoke y Ana Matamoros a su llegada al tanatorio La Paz para despedir a María Teresa Campos, a 05 de septiembre de 2023, en Madrid (España).
Fecha: 05/09/2023.

Foto de ARCHIVO

Firma: José Ruiz / Europa Press
Personajes: MAKOKE (MATAMOROS) , ANA MATAMOROS
Makoke y Ana Matamoros a su llegada al tanatorio La Paz para despedir a María Teresa Campos, a 05 de septiembre de 2023, en Madrid (España). Fecha: 05/09/2023. Foto de ARCHIVO Firma: José Ruiz / Europa Press Personajes: MAKOKE (MATAMOROS) , ANA MATAMOROS
Makoke acorralada: El padre de Carlo Constanzia desmiente rumores y prepara medidas legales

El escenario mediático español está revolucionado tras las últimas declaraciones de Carlo Constanzia padre, que desmienten las afirmaciones de Makoke. "Estas noticias son totalmente falsas", aseguró Constanzia padre en su comunicado, refiriéndose a las acusaciones que le atribuían posesión de material comprometedor sobre Mar Flores.

Constanzia padre expresó su descontento con la difusión de información falsa y se mostró determinado a tomar medidas legales. "Las fake news deben ser denunciadas y perseguidas", enfatizó en su comunicado, dejando claro que no se quedaría de brazos cruzados ante la situación.

La situación complica el panorama para Makoke, quien se ve ahora en la difícil posición de defender la credibilidad de sus palabras. El comunicado de Constanzia padre no solo cuestiona la veracidad de sus declaraciones, sino que también pone en duda su reputación ante la opinión pública y los medios.

Con este nuevo giro en el drama del corazón español, la expectativa crece en torno a las posibles reacciones y desenlaces de esta polémica. La atención está centrada en Makoke y en cómo manejará las repercusiones de un desmentido tan contundente.

Makoke acorralada: El padre de Carlo Constanzia desmiente rumores y prepara medidas legales
Comentarios