29.04.2024 |
El tiempo

TELEVISIÓN

Cristina Pedroche: «Ahora me han querido matar»

Cristina Pedroche durante un evento. / AEF
Cristina Pedroche durante un evento. / AEF
Cristina Pedroche: «Ahora me han querido matar»

Cristina Pedroche ha denunciado a través de Instagram Stories que circula por las redes sociales en enero de 2024 un intento de estafa que utiliza su imagen. La presentadora de "Password" es la protagonista de una falsa noticia que trata de engañar a los internautas.

La publicación promocionada da a entender que la madrileña ha muerto. Además, utiliza el nombre y una foto del actor Michel Issa (Snowpiercer), que aparece como la persona que supuestamente comparte el siguiente texto: "Es un día triste para toda España. Nos despedimos de Cristina Pedroche". La colaboradora de "Zapeando" se encargó de desmentir su fallecimiento: "Vaya... Ahora me han querido matar para intentar estafar a la gente... Horrible". También recomendó a sus seguidores que tengan precaución con este tipo de mensajes: "Es imposible deshacerse de estas cuentas que solo buscan clickbait y engañar. Cuidado con lo que leéis y no os fiéis de cosas raras".

No es la primera vez que Pedroche es víctima de un bulo de este tipo. Y Ahora Sonsoles informó en el verano de 2023 sobre varios montajes que presentaban a la mujer de Dabiz Muñoz esposada y como protagonista de un gran escándalo: "Cristina Pedroche es víctima de una estafa por la inteligencia artificial. Las redes se inundan de titulares sensacionalistas por una imagen manipulada".

Cristina Pedroche: «Ahora me han querido matar»
Comentarios