30.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS

Tragedia en la carretera: Fallecen tres aficionados del Sevilla FC en un grave accidente

El alcalde de Morón de la Frontera confirma que dos de las víctimas son padre e hijo que viajaban en el mismo coche con otros familiares

Tragedia en la carretera: Fallecen tres aficionados del Sevilla FC en un grave accidente

En un trágico suceso ocurrido esta mañana, tres aficionados del Sevilla F.C. perdieron la vida en un grave accidente automovilístico en la autovía A-4, cerca de Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real. Los fallecidos se dirigían a Madrid para asistir al partido de su equipo contra el Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey.

El alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, confirmó a ABC de Sevilla que entre las víctimas se encuentran un padre y su hijo, de 47 y 17 años respectivamente, residentes de Morón de la Frontera. En el mismo vehículo viajaban otros familiares, incluido un adolescente de 16 años, quien se encuentra en estado crítico en la UCI de un hospital de la región.

El accidente, que tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana, involucró varios vehículos y fue causado por la densa niebla que cubría la zona. La autovía A-4 quedó completamente cerrada entre los kilómetros 211 y 214. El Gobierno de Castilla-La Mancha activó el Plan de Respuesta ante Accidentes de Tráfico con Múltiples Víctimas debido a la magnitud del siniestro.

En total, 12 camiones, dos furgonetas y nueve turismos estuvieron involucrados en los accidentes. Equipos de emergencia, incluyendo Guardia Civil, bomberos, ambulancias y un helicóptero medicalizado, trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas.

El Sevilla F.C. ha emitido un comunicado lamentando profundamente el fallecimiento de los tres seguidores y ha expresado su deseo de estar con las familias de los afectados en estos difíciles momentos. El equipo ha solicitado un minuto de silencio antes del inicio del partido y los jugadores llevarán brazaletes negros en señal de luto.

Este lamentable incidente subraya los riesgos que conlleva viajar en condiciones de baja visibilidad y sirve como un triste recordatorio de la importancia de la precaución en la carretera.

Tragedia en la carretera: Fallecen tres aficionados del Sevilla FC en un grave accidente
Comentarios