27.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS

Preocupación por la desaparición de un futbolista

El joven talento cordobés de 18 años, Álvaro Prieto López, está desaparecido desde la mañana del jueves después de salir de fiesta en Sevilla. La Policía Nacional busca pistas sobre su paradero, mientras la comunidad deportiva y la población en general siguen con preocupación este misterioso caso.
Álvaro Prieto López
Álvaro Prieto López
Preocupación por la desaparición de un futbolista

La Policía Nacional está movilizada en la búsqueda de Álvaro Prieto López, un talentoso futbolista de la cantera del Córdoba CF, quien ha estado desaparecido desde hace más de 24 horas después de salir de fiesta en Sevilla. La comunidad deportiva y la población en general están preocupadas por su paradero.

Álvaro Prieto López, un joven cordobés de 18 años, fue visto por última vez la mañana del jueves en la estación de tren de Santa Justa, donde tenía previsto tomar el tren de regreso a su ciudad natal. La desaparición del futbolista ha generado una gran consternación en su entorno y en la comunidad deportiva local.

El joven fue visto por última vez alrededor de las 10:30 de la mañana en la avenida de Kansas City, una vía cercana a la estación de Santa Justa que conecta con las salidas hacia la ciudad. Hasta el momento, las circunstancias de su desaparición no están claras, pero algunas hipótesis sugieren que podría haberse subido a un vehículo en esta avenida. Al momento de su desaparición, Álvaro Prieto López vestía un pantalón beige y una camisa verde.

El Córdoba CF y la familia de Álvaro Prieto López han expresado su profunda preocupación por su desaparición y han instado a cualquier persona que pueda tener información relevante a ponerse en contacto con las autoridades policiales. La comunidad del fútbol cordobés se encuentra unida en su apoyo a la búsqueda del joven talento y en la esperanza de su pronto y seguro regreso.

Las autoridades locales y la Policía Nacional están trabajando incansablemente para localizar a Álvaro Prieto López y garantizar su bienestar. Se insta a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero a comunicarse con la Policía Nacional o el Córdoba CF a la brevedad posible.

Preocupación por la desaparición de un futbolista
Comentarios