29.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS

Un joven fallece en un accidente de tráfico, el conductor detenido por fuga y positivo en drogas

Un joven de 22 años ha perdido la vida en un trágico accidente de tráfico en la avenida General Avilés de Valencia. El conductor implicado, que se dio a la fuga y posteriormente dio positivo en drogas, fue detenido por la Policía Local y Nacional.

Un agente de tráfico durante un control de la Guardia Civil un día antes de la Operación de Nochevieja, en la carretera A-1, a 30 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). El próximo 31 de diciembre arranca la segunda fase de la Operación de Tráfico por Año Nuevo. La DGT prevé más de 19,5 millones de desplazamientos en toda la Operación Navidad, que comenzó el pasado 23 de diciembre y finalizará el 9 de enero de 2021. Para controlar el tráfico y la seguridad de los conductores se han desplegado patrullas de helicópteros, 39 drones y 15 furgonetas camufladas para controlar el uso de móvil, entre otros.
Jesús Hellín / Europa Press
30/12/2021
Un agente de tráfico durante un control de la Guardia Civil. Jesús Hellín / Europa Press 30/12/2021
Un joven fallece en un accidente de tráfico, el conductor detenido por fuga y positivo en drogas

En una noche marcada por la tragedia, Valencia se ha despertado con la noticia del fallecimiento de un joven motociclista en un grave accidente de tráfico. El suceso ocurrió alrededor de las 2:50 de la madrugada en el cruce de Campanar, en la avenida General Avilés.

El conductor del vehículo involucrado, junto con su copiloto, inicialmente huyó del lugar del accidente. Sin embargo, la rápida intervención de la Policía Local y la Policía Nacional permitió su detención poco después del incidente. Informaciones preliminares indican que el conductor estaba bajo la influencia de drogas en el momento del atropello.

Una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) acudió al lugar para atender a la víctima. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, que realizó maniobras de reanimación cardiovascular avanzada, el joven no pudo ser salvado.

Este trágico suceso ha causado conmoción en la comunidad, y plantea serias cuestiones sobre la seguridad vial y las consecuencias de conducir bajo la influencia de sustancias. Las autoridades continúan investigando los detalles del accidente y las circunstancias que llevaron a este fatal desenlace.

Un joven fallece en un accidente de tráfico, el conductor detenido por fuga y positivo en drogas
Comentarios