21.07.2024 |
El tiempo
domingo. 21.07.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Escoden 2,5 kilos de marihuana en la nevera de un bar

Droga incautada por la Guardia Civil. / GC
Droga incautada por la Guardia Civil. / GC
Escoden 2,5 kilos de marihuana en la nevera de un bar

La Guardia Civil ha investigado a un individuo de 32 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de droga al descubrir ocultos más de 2,5 kilos de marihuana "dispuesta para la venta" en uno de los frigoríficos de su bar de Armilla, en el área metropolitana de Granada.

Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla acudieron a un establecimiento de hostelería a realizar una inspección fiscal de las labores de tabaco expuestas a la venta, es decir, a comprobar que el que vendía el responsable era de procedencia legal, y durante la inspección el responsable del bar se habría mostrado especialmente nervioso.

Por ello, tras las comprobaciones rutinarias del tabaco, y según ha detallado también la Guardia Civil en una nota de prensa este viernes, los agentes decidieron registrar el establecimiento y en la trastienda, al abrir la puerta del congelador de uno de los frigoríficos, descubrieron una bolsa de basura que contenía más de 2,5 kilos de marihuana.

El propietario del establecimiento fue trasladado junto con la droga intervenida hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Armilla, donde fue investigado por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Esta nueva actuación de la Guardia Civil contra el tráfico de droga se incardina en la operación Miller, que está desarrollando la Guardia Civil a nivel nacional contra el cultivo y tráfico ilegal de marihuana.

Escoden 2,5 kilos de marihuana en la nevera de un bar
Comentarios