29.04.2024 |
El tiempo

Detenida una mujer por agredir y encerrar a su marido en una habitación

La mujer le había encerrado en la vivienda después de haberle agredido, rociado con agua y tirarle una botella
Coche de Policía Nacional. / AEE
Coche de Policía Nacional. / AEE
Detenida una mujer por agredir y encerrar a su marido en una habitación

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por agredir a su marido y encerrarlo en una habitación de la vivienda sin poder salir, en Palma.

Según ha informado la Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado viernes, sobre las 22.15 horas, cuando un hombre solicitó ayuda al 091 explicando que su mujer le había encerrado con llave en el salón de la vivienda, sin ninguna posibilidad de salir.

Tras el aviso, una patrulla se personó en el domicilio y pudo hablar con el hombre que indicó que su mujer le había encerrado con llave, sin posibilidad de salir y le había quitado la documentación y las llaves de la vivienda. Asimismo, la mujer le había agredido y le había rociado con agua, tirándole después una botella. Los agentes requirieron los servicios de bomberos y con la escalera mecánica lograron acceder a donde se encontraba el hombre.

Por otra parte, al otro lado en una estancia contigua y separada por una puerta de cristal se hallaba la mujer. Esta se encontraba muy nerviosa y agresiva, no quería abrir la puerta y golpeaba el cristal con la mano hasta que lo fracturó.

Los agentes aprovecharon la circunstancia para acceder al habitáculo, mostrándose la mujer muy agresiva y teniendo que se reducida, procediendo a su detención como presunta autora de un delito de malos tratos y detención ilegal.

Así pues, la mujer fue trasladada a un centro médico por un corte en la mano, y el hombre interpuso denuncia por lo sucedido.

Detenida una mujer por agredir y encerrar a su marido en una habitación
Comentarios