29.04.2024 |
El tiempo

TARRAGONA

Aparece el cadáver de un niño de 2 o 3 años en una playa de Cataluña

El cadáver de un niño "de unos dos años" ha sido localizado en la playa Costa Daurada de Roda de Berà (Tarragona) 
Playa de Tarragona, en Roda de Berà.
Playa de Tarragona, en Roda de Berà.
Aparece el cadáver de un niño de 2 o 3 años en una playa de Cataluña

El cadáver de un niño de unos 2 o 3 años ha sido hallado este martes en una playa de Tarragona, en Roda de Berà. Ha sido sobre las 8.30 de la mañana. A esa hora, la Policía catalana ha recibido un aviso. Había un cuerpo sin vida, de un niño muy pequeño, en la arena. Nadie sabe cómo ha llegado hasta ahí. Agentes de los Mossos y de la Guardia Civil se han desplazado hasta la playa para iniciar una investigación.

El cadáver lo ha encontrado un operario del servicio de limpieza de las playas. Apenas había gente en el arenal y la Policía no ha tenido que desalojar la playa. El cuerpo sin vida estaba en un avanzado estado de descomposición y estaba decapitado, según las primeras investigaciones. En estos momento se desconoce su identidad ni cómo ha podido llegar a la playa.

Los Mossos d'Esquadra y los servicios de emergencias han recibido el aviso sobre las 8.30 horas, y se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

También se han desplazado agentes de la Guardia Civil, quienes han abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte e identificar el cuerpo.

Ha sido hallado en la orilla y el caso está en manos de la Guardia Civil. El alcalde ha confirmado en Rac1 que todo cadáver que arrastra el mar a la playa es competencia de la Benémerita. Llevaba tiempo en el mar, ha señalado. El alcalde ha informado que la playa está abierta pero la zona en la que ha aparecido el cuerpo sin vida está acotada hasta que el juez levante el cadáver. 

Aparece el cadáver de un niño de 2 o 3 años en una playa de Cataluña
Comentarios