28.04.2024 |
El tiempo

Encuentran el cadáver de una mujer en una calle de Torremolinos

Pasada la una y media de la madrugada unos jóvenes, al volver a casa, se toparon con el cuerpo sobre la acera, junto a un paso de peatones
Encuentran el cadáver de una mujer en una calle de Torremolinos

El cadáver de una mujer fue hallado en la madrugada de este pasado miércoles en la vía pública en la localidad malagueña de Torremolinos. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el hallazgo del cuerpo hasta ahora sin identificar.

Así lo han señalado fuentes policiales, quienes han indicado que la investigación se encuentra abierta y se está a la espera de los resultados de la autopsia que determine la causa de la muerte.

La mujer presenta signos de asfixia y falleció horas antes del hallazgo, por lo que se presume que alguien habría depositado allí el cuerpo durante la noche, según publica el Diario 'SUR'.

El hallazgo se produjo sobre las 01.10 horas de este pasado miércoles. El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada informando de que había una mujer en la calle Benyamina de dicha localidad.

En ese momento se dio aviso a los servicios sanitarios y a la Policía Local y la Nacional, que activaron el correspondiente protocolo judicial para el levantamiento del cadáver, han indicado desde el 112 Andalucía a Europa Press.

Encuentran el cadáver de una mujer en una calle de Torremolinos
Comentarios