27.04.2024 |
El tiempo

Acuchilla a su pareja en presencia de su hijo en Eibar

Momento de la agresión.
Momento de la agresión.
Acuchilla a su pareja en presencia de su hijo en Eibar

Un testigo grabó una parte de la agresión que sufrió ayer una mujer en Eibar (Gipuzkoa) a manos de un hombre que le asestó varios golpes en la cabeza contra el suelo y que la apuñaló en presencia de un niño de corta edad, y posteriormente colgó el vídeo en internet, ha informado el Departamento de Seguridad.

El presunto agresor de la mujer apuñalada en Eibar se entrega a la Ertzaintza. El presunto autor de la agresión con arma blanca a una mujer este martes en Eibar (Gipuzkoa) se ha entregado en una comisaría de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar el martes sobre las 15.40 horas, en la calle Sostoa-Tarre, situada en el barrio de Ipurua de la localidad armera, donde la mujer fue apuñalada y resultó herida en una pierna por lo que fue trasladada al hospital de Mendaro.

En el vídeo, que fue publicado a través de las redes sociales, se ve cómo un hombre zarandea y golpea en la cabeza a una mujer joven, que camina por la acera en compañía de un niño de unos cinco años.

Poco después tira al suelo a la víctima y se coloca encima de ella para propinarle más golpes contra el suelo, ante lo cual el niño trata de evitar que el hombre siga agrediendo a su madre.

Minutos después el hombre sacó una navaja y acuchilló a la mujer en la pierna, aunque estas imágenes no fueron registradas por el testigo, quien, según han señalado hoy las fuentes policiales, informó posteriormente de lo sucedido a la policía autonómica.

El Ayuntamiento de Eibar emitió ayer una declaración institucional en la que mostró su "absoluta repulsa y condena" de lo ocurrido y trasladó a la víctima "todo su apoyo" al tiempo que rechazó cualquier forma de violencia machista "que deja entrever la aún palpable desigualdad social entre hombres y mujeres". 

Acuchilla a su pareja en presencia de su hijo en Eibar
Comentarios