29.04.2024 |
El tiempo

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un trágico accidente en Villaescusa deja una víctima mortal

La mujer, de 66 años, invadió el carril contrario y colisionó de forma frontolateral contra otro vehículo, cuyo conductor ha resultado herido leve

Vehículo de la Guardia Civil de Tráfico. / Guardia Civil
Vehículo de la Guardia Civil de Tráfico. / Guardia Civil
Un trágico accidente en Villaescusa deja una víctima mortal

Lamentablemente, en la mañana de hoy se ha registrado un trágico accidente de tráfico en la carretera autonómica CA-142, en la localidad de Obregón (Villaescusa), que ha resultado en el fallecimiento de una mujer de 66 años de edad. Según los informes preliminares, la mujer perdió la vida luego de que su vehículo invadiera el carril contrario y colisionara de manera frontolateral contra una furgoneta que circulaba en dirección opuesta.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 09.30 horas, en el Punto Kilométrico (PK) 8,4 de la mencionada carretera. Por el momento, las causas exactas del desvío de la conductora aún están por determinar y serán objeto de investigación por parte de las autoridades competentes.

Tras el impacto, la mujer, residente de El Astillero, lamentablemente falleció en el acto, a pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia que se desplazaron hasta el lugar del accidente. Por otro lado, el conductor de la furgoneta implicada en el choque sufrió heridas leves que, afortunadamente, no ponen en peligro su vida.

En respuesta al suceso, se movilizaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del 112, personal sanitario del 061 y operarios encargados del mantenimiento de las carreteras, todos ellos coordinados por el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.

Este trágico incidente destaca la importancia de la prudencia y el respeto de las normas de tráfico en nuestras carreteras, así como la necesidad de una conducción responsable por parte de todos los usuarios de la vía.

Un trágico accidente en Villaescusa deja una víctima mortal
Comentarios