28.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS

Un incendio calcina una nave en Ramales de la Victoria

Los Bomberos de Cantabria, en una eficaz operación, extinguieron un incendio en una nave industrial en Riaño, Ramales de la Victoria.

IMG_3548
Los bomberos durante la extinción de la nave industrial en en Riaño.
Un incendio calcina una nave en Ramales de la Victoria

Un voraz incendio se desató en una nave industrial en la localidad de Riaño, Ramales de la Victoria, provocando una rápida movilización de los Bomberos de Cantabria. Gracias a su pronta intervención, el fuego fue controlado, evitando así mayores daños y riesgos para la población cercana.

El servicio de emergencias 061 Cantabria actuó diligentemente, atendiendo y trasladando a un operario afectado al Hospital de Laredo. Aunque el estado del herido no ha sido detallado, se confirma que está recibiendo el cuidado necesario.

La Policía Local y la Guardia Civil también acudieron al lugar para colaborar en las labores de control y seguridad del área afectada. Estos cuerpos, junto con los bomberos y el personal de emergencias médicas, coordinaron esfuerzos para mitigar el impacto del incendio.

Las investigaciones están en curso para determinar la causa del incendio. Por el momento, no se han reportado más heridos ni víctimas mortales. Este incidente resalta la importancia de la rápida respuesta y la colaboración entre diferentes servicios de emergencia en situaciones críticas.

Un incendio calcina una nave en Ramales de la Victoria
Comentarios