26.04.2024 |
El tiempo

Un hombre de 82 años atropellado por un turismo en Santander

Heridos un ciclista y la conductora de un turismo en sendos accidentes de circulación
Varias personas cruzan un paso de peatones en Santander. / ALERTA
Varias personas cruzan un paso de peatones en Santander. / ALERTA
Un hombre de 82 años atropellado por un turismo en Santander

Un hombre de 82 años ha resultado herido en las últimas horas en Santander tras ser atropellado por un turismo dentro de un paso de peatones.

El atropello tuvo lugar a las 12.15 horas de este lunes en la Avenida de la Constitución y el herido fue trasladado al Hospital deValdecilla para ser asistido de sus lesiones, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Asimismo, un ciclista ha resultado herido este lunes tras colisionar contra un turismo en Santander. También la conductora de un turismo ha resultado herida este martes tras chocar con una furgoneta. Ambos fueron trasladados al hospital para ser atendidos de sus heridas.

DETENIDO UN HOMBRE RECLAMADO POR LA JUSTICIA

Por otro lado, la Policía Local ha detenido este lunes en la estación de autobuses de Santander a un hombre sobre el que existía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, emitida por el Juzgado de lo Penal número 3 de Santander.

Los hechos sucedieron a las 20.05 horas, cuando miembros de la Policía fueron requeridos en el lugar al estar un hombre "provocando problemas en la estación", al que observaron a su llegada "forcejeando" con el vigilante de seguridad.

Los agentes identificaron y detuvieron al implicado, reclamado por la justicia, e instruyeron diligencias judiciales.

Por otra parte, la Policía ha instruido este martes diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra el conductor de un turismo sin permiso de conducir por pérdida total de puntos y que dio positivo en alcoholemia, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Un hombre de 82 años atropellado por un turismo en Santander
Comentarios