29.04.2024 |
El tiempo

CARRETERAS

Un camión vuelca en la A-8 y deja retenciones de varios kilómetros

El siniestro, que no ha dejado heridos, ha tenido lugar a las 6.15 horas en una curva

ARCHIVO
Un camión vuelca en la A-8 y deja retenciones de varios kilómetros

Tres accidentes registrados esta mañana en distintas carreteras de Cantabria se han saldado con daños materiales y retenciones, han informado fuentes de Tráfico a esta agencia.

Es el caso de un siniestro que ha tenido lugar a las 5.40 horas en Castro Urdiales, donde un camión se ha salido de la vía cuando circulaba por la Autovía del Cantábrico A-8 y ha colisionado contra la mediana.

Ha ocurrido en el punto kilométrico 148 del carril izquierdo, en sentido Vizcaya, y además de daños materiales, se han registrado retenciones hasta el p.k. 154.

También ha habido tráfico lento tras el choque de dos vehículos en la S-10, en el punto kilométrico 3 a la altura de Camargo y en dirección a País Vasco.

Y otro accidente, que se ha saldado igualmente con daños materiales y problemas de circulación, ha sucedido en la Autovía de la Meseta A-67, en el kilómetro 202 hacia Santander, ha indicado la DGT.

Retenciones en la S-10

Además, una colisión entre vehículos en Camargo está provocando retenciones en la S-10 (en sentido Bilbao) y el tráfico se ha saturado, lo que ralentiza la circulación y tiene colapsado el acceso a Santander. El 112 ha pedido atención y prudencia a los conductores.

Un camión vuelca en la A-8 y deja retenciones de varios kilómetros
Comentarios