29.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS CARRETERAS

Un accidente provoca un colapso en la A67 hacia Santander

Los servicios de emergencia y la Guardia Civil ya se encuentran en el lugar de los hechos, trabajando para gestionar la situación y reestablecer el flujo vehicular lo antes posible.
IMG_4837
Vehículos, esperando a que se restablezca la circulación.
Un accidente provoca un colapso en la A67 hacia Santander

En la A-67, en dirección a Santander, se ha generado un enorme atasco debido a un accidente de tráfico ocurrido hace pocos minutos. Los servicios de emergencia y la Guardia Civil ya se encuentran en el lugar de los hechos, trabajando para gestionar la situación y reestablecer el flujo vehicular lo antes posible.

El tráfico se ha visto severamente afectado, con retenciones que se extienden desde Gornazo hasta Polanco, causando importantes demoras para los conductores que transitan por esta vía principal hacia la capital cántabra.

Se insta a los conductores a proceder con máxima precaución y a considerar rutas alternativas si es posible, para evitar la zona afectada por el accidente. Se espera que el tráfico se normalice una vez que los equipos de emergencia logren despejar la carretera y garantizar la seguridad de todos los usuarios.

Este incidente subraya la importancia de conducir con cuidado y estar preparados para imprevistos en las carreteras. La cooperación de todos los conductores es esencial para manejar esta situación y minimizar las molestias causadas por el atasco. Se agradece la paciencia y la comprensión del público mientras se trabaja en resolver este incidente.

Un accidente provoca un colapso en la A67 hacia Santander
Comentarios