05.05.2024 |
El tiempo

Sueños eróticos más comunes de ellos y ellas

sueños eroticos
Sueños eróticos más comunes de ellos y ellas

Todos los seres humanos tenemos un sexo, ello va acompañado por la sexualidad y todo lo que ella implica, las relaciones, lo que se sentimos por personas del sexo opuesto o nuestro mismo sexo, el deseo sexual y hasta nuestros pensamientos, van marcados de alguna u otra forma por nuestras características sexuales. Por eso, no somos ajenos a desear y poseer sueños eróticos que van más allá de los que otros puedan pensar o imaginar.

Sin embargo, lo que pensamos que es algo íntimo, prohibido y hasta pecaminoso, a veces suele ser más común de lo que pensamos. Es por esta razón por la que después de que una importante web de porno gratis haya entrevistado a 20 parejas y solteros (as) sobre sus más íntimos deseos sexuales, les traemos una recopilación de los sueños eróticos más comunes de ellos y ellas.

Ellos

Los hombres son de pocas palabras y más acción, son muy pocos los que dicen lo que desean durante el acto sexual, ya que prefieren a una mujer que no haga preguntas, sino que vaya directo a cada zona de su cuerpo y los haga perder el sentido con cada parte de su cuerpo.

Tanto solteros como casados, hicieron más hincapié en las habilidades que en las características propias de la mujer, dejando muy en claro que si no es buena en la cama tiene todas las de perder. Dicho esto, estos fueron los sueños eróticos comunes entre más de 70% de los entrevistados:

Tríos

Ocupando el primer lugar como sueño erótico más común entre los hombres está el hecho de soñar teniendo un encuentro sexual con dos mujeres, donde cada uno enfatizó sus preferencias en cuanto a éstas; pero coincidían en muchas cosas como el poder penetrar a una mujer mientras acaricia a la otra, verlas besándose, recibir estimulación genital de parte de ambas mujeres, entre otras situaciones que señalan ser excitantes al 100%.

Algunos incluso, señalaron que les gustaría que una de esas mujeres fuese su pareja actual y que, verla excitada mientras ellos están con la persona invitada o acariciándose con ella, sería un momento inolvidable y muy placentero.

Sin embargo, de soñar a hacerlo realidad es una barrera que romper, ya que temen a que el simple hecho de sugerírselo a su pareja pueda ser motivo de problemas o ruptura de su relación sentimental.

Se pudo notar que, con tan solo pedirles que contaran su sueño erótico y darles la oportunidad de exteriorizarlo les excitaba; algunos hasta eran muy gráficos con gestos, palabras y sonidos que nos hacían imaginar su encuentro sexual.

Dos mujeres y un hombre, un sueño erótico que roba el sueño a más de uno, cumplirlo debe ser en total complicidad con su pareja o las personas inmersas en el hecho. Aquí lo importante es saciar las ganas de sentirse deseado y experimentar el hecho de que dos mujeres se intercambien para estar con él.

Juego de roles con sometimiento

Otro sueño erótico que varía entre uno y otro entrevistado, es jugar a los roles con su pareja, donde encontrarla vestida de sirvienta sexy que le sirve una copa de vino y comience a limpiar cerca de él, solo con un diminuto delantal y con una lencería provocativa o nada de ella, les levante el ánimo y quieran pedirle un servicio de limpieza especial.

También, nos comentaron que les gustaría convertirse en verdugos para atarlas, azotarlas y excitarlas hasta que supliquen ser amadas; algo que saben excita a ambos, tanto al que somete, como al que recibe su castigo con final feliz.

Entre los roles más escuchados están los antes nombrados, el de la colegiala inocente castigada por su padre o profesor por no hacer sus tareas, el del policía (aquí el hombre se disfraza) para castigar a la mujer que ha cometido el delito o viceversa, el de la bailarina nudista que se desviste poco a poco con música estimulante y caricias, entre otros.

Aseguran que el simple hecho de usar un antifaz, cambiar de ropa, colocarse una peluca y actuar como si fuesen otras personas en la intimidad, les haría sentir que están con personas diferentes y ello aumentaría su apetito sexual.

Intercambio de parejas

Ser Swinger es un nuevo estilo de vida que cada vez abarca más espacio dentro de la sociedad; sin embargo, aún se mantiene como tabú, ya que no todo el mundo aprueba el hecho de compartir a su pareja.

Sin embargo, entre los sueños eróticos más nombrados por los participantes en nuestra entrevista sonó mucho entre los caballeros, quienes sueñan con relaciones más abiertas y sin secretos, señalando que ello favorecería mucho su relación; ya que, compartirían intimidad con otras personas conocidas con consentimiento de ambos disminuyendo la infidelidad a escondidas.

Así mismo, aunque los hombres aseguraron soñar con intercambiar parejas, se vieron un poco temerosos de que esos encuentros de intercambio se den sin estar ellos presente; por lo que la intensión que sean encuentros grupales donde ellos y su pareja estén presentes y disfruten juntos del momento.

Ellas

Aunque ellas son más de palabras y sentimientos que de acción, te sorprenderás al conocer los sueños eróticos más comunes entre las féminas. Así que, si eres hombres, lee con atención y prepárate para complacerlas:

Tríos

Así como pasa con los hombres, más del 85% de las mujeres entrevistadas también sueñan con hacer un trío, pero en vez de ser dos mujeres y un hombre, lo desean con dos hombres y ellas. Aunque muchas lo nieguen, el hecho de una doble penetración de dos hombres que les llame la atención, es su mayor sueño erótico.

Ello se debe a que les encantan las caricias, los besos y sobre todo que les hablen y susurren al oído cada cosa que le harán durante el acto sexual, señalando que todo esto las humedece y excita demasiado.

Sentirse deseadas por dos hombres y que éstos estén dispuestos a compartirla es el sueño ideal de las féminas, una situación tabú en la sociedad que es castigada en algunas culturas por considerarse adulterio, mientras que con el hombre se es más permisivo.

Resaltaron que no pueden ser cualquier hombre, para poder disfrutar de este sueño erótico sus amantes deben de ser atractivos para ellas, ya que de lo contrario no sentirán la satisfacción que tanto desean experimentar.

Sexo Duro

¡Que me sorprendan y me tomen a la fuerza! ¡Qué me recueste contra la pared, tape mi boca, me hable al oído y me haga suya! Algunas de las expresiones que recibimos de nuestras entrevistadas entre risas y mucha picardía. Señalando que les fascina que su pareja tome la iniciativa sin preludios y haga uso de la fuerza (sin exagerar) para hacerlas suya.

El sexo duro es una practica muy común en algunas parejas y muchas desean experimentarlo; en la mayoría de los casos, surgió este sueño erótico de mujeres casadas a los que la monotonía les está causando daños a su relación y buscan volver a sentir ese fuego interior.

Sorprender a la pareja, arrancarle la ropa, tirar de su cabello, apretar su cuello, sujetarla a tal punto que no pueda moverse, son acciones que se llevan a cabo durante el sexo duro que muchas sacaron a flote.

Voyerismo

Un sueño erótico que no nos esperábamos que surgiera, pero apareció, donde un 45% de nuestras entrevistadas coincidió que el poder ver a su pareja penetrando a otra mujer con ellas presente les genera placer.

Sin embargo, no se les ocurre decirle a su pareja por temor a que este prefiera luego a la otra mujer en lugar que a ellas.

Ellas basaron su respuesta señalando que ver la expresión de su rostro cuando están excitados, escuchar sus gemidos, verlos temblar antes, durante y después del punto máximo del clímax sería muy satisfactorio; algunas aseguran que con tan solo imaginarlo sus vaginas se humedecen y les provoca tener sexo.

Sometimiento

Muy parecido al sexo duro, bueno más bien al sexo extremo, ya que algunas mujeres señalaron que les gusta que las sometan, un poco de sadomasoquismo no les desagrada para nada, ya que un 40% coincidió en ello.

Este sueño erótico implica, ser despojadas de su ropa, atadas (ya sea de pies y manos o en algún objeto, ya sea cama, árbol. Silla, otros), azotadas o torturadas (lo cual no es solo con palmadas, palmetas u otro que cause leve dolor, sino también con plumas, caricias, besos y hasta vibradores en el clítoris mientras se está atada o imposibilitada para moverse) hasta pedir ser penetradas para llegar al punto máximo de excitación.

Aquí también entra en juego, ser tratada como una esclava sexual o cambiar de rol, siendo ella la que somete a su hombre sumiso. Ambas opciones les generan placer y mucha satisfacción sexual al verlo erecto deseando también el momento del coito.

En fin, sexos diferentes con mucha similitud en sus sueños eróticos; esperamos que las parejas se animen a expresar lo que desean y disfrutar juntos de los beneficios del placer sexual, sin nada ni nadie que se los impida. ¿Y tú que nos cuentas? ¿Tus sueños eróticos se parecen a los que hemos nombrado?

Sueños eróticos más comunes de ellos y ellas
Comentarios