19.03.2024 |
El tiempo
martes. 19.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

GESTACION SUBROGADA

Ana Obregón ya ha inscrito a su hija en el registro: se llama Ana Lequio Obregón

Ana García Obregón posando en el photocall durante la presentación de la programación de navideña de RTVE: ‘La Navidad que quieres’, a 14 de diciembre de 2021, en Madrid (España).
José Oliva / Europa Press
(Foto de ARCHIVO)
14/12/2021
Ana García Obregón posando en el photocall durante la presentación de la programación de navideña de RTVE: ‘La Navidad que quieres’, a 14 de diciembre de 2021, en Madrid (España). José Oliva / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 14/12/2021
Ana Obregón ya ha inscrito a su hija en el registro: se llama Ana Lequio Obregón
La noticia de que Ana Obregón ha sido madre de una niña por gestación subrogada a los 68 años en Miami cayó como una bomba en España hace unos días. Ahora la onda expansiva de la bomba crece al conocerse el nombre completo de la niña. Según el digital Informalia, la bebé se llama Ana Lequio Obregón.

 

Según el digital, Lequio consta en el registro como segundo nombre, y Obregón es el primer apellido. Aunque la bióloga se apellida García Obregón, ha registrado a su hija con el apellido con el que es más conocida y ha puesto a su hija de segundo nombre el apellido de su hijo. El nombre de la niña multiplica las especulaciones, ya que en los últimos días se ha comentado que la maternidad de Obregón podría ser un legado de su hijo Aless, fallecido de cáncer hace tres años, al que ella ha dado cumplimiento.

La maternidad de Ana Obregón ha generado muchas especulaciones en España, además de un debate en nuestro país por la forma en la que se ha convertido en madre y por su edad.

 

Ana Obregón ya ha inscrito a su hija en el registro: se llama Ana Lequio Obregón
Comentarios