24.04.2024 |
El tiempo

Dos Tarotistas profesionales son Eva Reyes y Cristina Luz

tarotistas profesionales
Dos Tarotistas profesionales son Eva Reyes y Cristina Luz

¿Cómo podemos reconocer a una buena vidente para tratar ciertos asuntos de nuestro destino? Conseguir reconocer a una vidente buena es crucial para evitar estafas.

Podrás tener una experiencia segura, profesional y la certeza de que lo que te han contado se va a cumplir de verdad o, por lo menos, lo conoceremos de antemano para evitar un destino funesto.

Hay tantas videntes en el sector que puede no ser fácil elegir una.

Nosotros te recomendamos estas dos videntes:

  • Eva Reyes: es una de las videntes que tiene más reconocimiento en nuestro país. Su experiencia en el mundo esotérico es superior a los 30 años, momento en el que empezaría a darse a conocer en las consultas presenciales para ayudar a las personas a solucionar sus problemas amorosos, de salud o económicos.

Destaca por ofrecer servicios de clarividencia.

Para ayudar a ahorrar dinero a las personas consultantes, ofrece un servicio conocido como Tarot Visa por teléfono. Así, cada usuario tendrá el control total sobre lo que va a pagar, y no dependerá del valor que le llegue en la factura a fin de mes.

  • Cristina Luz: Cristina también ha dedicado la mayor parte de su vista al mundo del tarot. Se calcula que sus predicciones son cada vez más certeras, de alrededor de un 90% aproximadamente.

Puedes confiar en que Cristina Luz siempre te dirá la verdad, incluso aunque esta pueda ser muy dura. Por ejemplo, si quieres saber si es un buen momento para encontrar trabajo, y las cartas dicen que no, puedes confiar en que Cristina te dirá toda la verdad.

Tenemos que aclarar que no se considera vidente sin gabinete debido a que por el número de clientes que tienen forman un equipo de tarotistas profesionales en España.

Puede atenderte a través del teléfono con total privacidad, con independencia del lugar en el que te encuentres.

¿Qué es la clarividencia?

El propio concepto de clarividencia significa ver con claridad. Es una habilidad especial o capacidad con la que cuentan algunas personas para poder ver formas, lugares, cosas, incluso a otras personas, con independencia de que haya mucha distancia o tiempo de por medio que los separen.

En ocasiones, los conceptos de clarividente y psíquico se utilizan para lo mismo, aunque no tienen el mismo significado. Hay que tener en cuenta que no todos los psíquicos tienen la capacidad para ver. No todos utilizan los mismos sentidos para alcanzar la información deseada.

Por ejemplo, hay algunos que lo reciben a través del sentido del tacto (lo que se conoce como psicometría o claritangente), mediante la audición (en este caso, estaríamos hablando de un clariaudiente), del gusto (sería un clarigustativo), el olfato (hablamos de osmogénesis o clariesencia), entre otros sentidos.

Además, los psíquicos pueden concebir la clarividencia de diferentes maneras: por ejemplo, podrían ver imágenes, tener visiones, concebir símbolos, percibir el aura, los campos energéticos, fantasmas, espíritus.

Algunos pueden elegir en que momento activar sus poderes, mientras que otros no tienen esta capacidad. En este último caso, las imágenes se podrían recibir al azar en la mente, o aparecer tan solo en sueños.

Requisitos para ser la mejor tarotista

Si estás buscando el mejor tarot de España, entonces es interesante que leas este apartado en donde descubrirás algunos de los requisitos para ser la mejor tarotista que no debes pasar por alto.

Sigue leyendo para encontrarlos:

1. Conocimiento sobre las cartas del tarot

Aunque esto parece lógico, es mucho más fácil decirlo que hacerlo. No solo debe ser capaz de leer cada carta, sino también de proceder con su interpretación.

Con la práctica y la experiencia, la vidente debería ser capaz de afianzar su relación con las cartas. Pero antes, tendrá que comprender cada matiz del significado que tiene cada tarjeta en las diferentes ubicaciones y cómo se pueden relacionar con los temas a tratar.

Y es que cada carta tiene su propio significado, pero este también puede variar en base a la situación de la que estemos hablando.

2. Capacidad para sintetizar las cartas

Una vez sepa cómo interpretar las cartas, el tarotista profesional también debe ser capaz de sintetizarlas: esto quiere decir que las tendrás que tomar en sus diferentes posiciones y ser capaz de elaborar una historia a través de ellas. Como ya te puedes hacer una idea, esto irá mucho más allá de conocer simplemente el significado.

Con esta capacidad se busca que la persona consultante pueda comprender el alcance más amplio de cada pregunta.

3. Saber cómo hacer una lectura al completo

Esto parece obvio, pero es importante tener claro cuándo empieza la lectura. Esta comenzará desde el momento en el que la persona consultante aparezca en el establecimiento, haga la llamada o acceda al sitio web.

Su trato debe ser amable y hacerse las siguientes cuestiones:

Esto parece obvio, pero es importante tener claro cuándo empieza la lectura. Esta comenzará desde el momento en el que la persona consultante aparezca en el establecimiento, haga la llamada o acceda al sitio web.

Su trato debe ser amable y hacerse las siguientes cuestiones:

·¿De qué forma está saludando a sus clientes?

  • ¿Les hace sentir cómodos con su saludo?
  • ¿Consigue llegar al núcleo de cada problema?
  • ¿De qué forma gestiona su enfado?
  • ¿Cómo termina cada sesión?

Ten en cuenta que ser lector de tarot profesional es todo un negocio y que tan solo podremos tener éxito si cuidamos al lector de la forma que cabría esperarse.

4. Saber cómo tratar a clientes complicados

Hasta la mejor tarotista se encontrará con clientes que son más complicados de tratar. Es posible que quieran encontrar una respuesta específica, pero, si no lo hacen, terminen por desquitarse con la vidente.

La profesional debe tener sus propios métodos y recursos para saber cómo tratarles. Aunque no pasará siempre, conviene saber cómo actuar.

Con las indicaciones de este texto te será más fácil encontrar el tarot de España que realmente te mereces.

Conoce a la mejor tarotista 2021 (Eva Reyes)

Encontrar a la mejor tarotista 2021 en consultas de tarot visa no es tan fácil como parece. Existen muchos recursos para encontrar a cartománticas que te ayudarán a saber lo que te depara el destino, a establecer conexión con el plano espiritual y poder encontrarte con las respuestas que te mereces.

Tan solo una vidente verdadera te podrá dar la mejor experiencia y llegar a tu espiritualidad con mayor perspectiva.

Eva Reyes está considerada como la mejor tarotista del año.

Tiene videncia natural como base y ahora es una de las videntes más buscadas para hacer sesiones relacionadas para recuperar un amor perdido, para encontrar a tu media pareja, un amor no correspondido, solucionar problemas amorosos, entre otras situaciones.

Cuenta con un dominio inigualable de las mancias que se pueden encontrar en el ámbito mágico. Gracias a sus percepciones, podrás ser guiado tanto en el ámbito del amor, como en el de la salud o en el económico.

Eva Reyes podrá darte las diferentes alternativas para cualquier persona que necesite de ayuda mágica y especial. Al otro lado de la línea, la cartomántica hará lo imposible para poder ofrecerte una experiencia única.

Si quieres conocer el resto de las características de la tarotista, te invitamos a seguir leyendo.

Especialista en Amarres de amor

Los amarres de amor son un tipo de hechizo que pueden solucionar los problemas de amor que se dan entre las parejas. Una relación sentimental en donde se presentan los problemas se pueden ir acumulando; en el caso de que no hagamos nada, podría derivar en distanciamiento, incluso en una separación muy dolorosa.

Con estos hechizos se puede preparar una vía de comunicación hacia el entendimiento único.

Eva Reyes trabaja con los amarres de amor, aunque esto no significa que sean la solución para todo. Si realmente 2 personas no están destinadas a estar juntas, un amarre de amor no debería ser utilizado.

Los amarres son un tipo de hechizo que se basan en un deseo pedido al Universo: este deseo podría estar relacionado con que mejore una relación para conseguir que sea más pasional, romántica, cariñosa, comprensiva y, sobre todo, más sana.

Existen muchos amarres de amor, aunque la mayoría son genéricos. En el caso de que se quieran utilizar, será importante personalizarlos en detalle: para conseguirlo, la persona que quiera que se le cumpla un deseo tendrá que aportar un determinado ingrediente personal; estos ingredientes serán suyos y de la persona sobre la que se va a aplicar el amarre.

Si quieres conocer más sobre los amarres de amor puedes consultar con las mejores videntes de Valencia, sobre para lo que sirven, que oraciones tienes que formular o todo lo necesario para prepararlos, Eva Reyes te puede ayudar.

Horóscopo por teléfono

El horóscopo es un medio esotérico predictivo que se utiliza para conocer ciertas eventualidades sobre nuestro futuro. Se centra en la posición en la que se encuentran los astros y los signos del Zodiaco en un determinado momento y se piensa que estos tendrán algún efecto sobre la vida de las personas.

Como curiosidad, el concepto de horóscopo viene del término latín horoscŏpusque significa que observa la hora.

El horóscopo establece que a cada persona le corresponde un determinado signo del Zodiaco. Existen 12 signos del zodiaco y estos se pueden clasificar en base a algún elemento existente: Aire, Tierra, Fuego y Agua. Estos son los signos del zodiaco:Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Eva Reyes es una tarotista que también se especializa en el horóscopo por teléfono. Con tan solo hacer una llamada podemos obtener una visión sobre lo que nos depara el futuro, en relación a nuestro Signo del Zodiaco.

Es muy posible que nuestro destino esté escrito en las estrellas. Tan solo una experta que domine el Zodiaco, y que pueda confeccionar una carta astral y carta natal, podrá determinar la posición exacta de los astros en el momento del nacimiento, para determinar cuál va a ser nuestro signo.

La gran ventaja de hacer una llamada es que no tendremos que hacer ningún tipo de desplazamiento, por lo que podremos llamar desde la oficina, en horario lectivo, o en cualquier otro momento.

Puedes hacerlo también a través del teléfono con videntes buenas por teléfono de Barcelona.

El Tarot con profesionalidad y honestidad

¿Es posible encontrar un tarot sin gabinete que sea fiable y serio al mismo tiempo? Sí, el tarot que te ofrece la mejor tarotista 2021, Eva Reyes.

Consideramos un tarot profesional y honesto a aquel tipo de tarot en el que te atenderá una vidente natural (es decir, una vidente que adquirió sus conocimientos desde que era pequeña, y ha tenido tiempo para desarrollarlos y para dominarlos).

La ventaja de que sea un servicio sin gabinete es que siempre que llamemos podremos hablar con la misma vidente. Así, en el caso de que nos esté haciendo un seguimiento sobre un tema complicado, o si se trata de un problema que puede tener mucha evolución, Eva Reyes nos reconocerá y podrá seguir la consulta en donde nos quedamos la última vez.

El tarot profesional y honesto de Eva Reyes cuenta con una serie de valoraciones muy positivas en el mercado. Se valora la capacidad que tiene la tarotista para leer entre líneas, la variedad de métodos esotéricos que puede utilizar para echar un vistazo a ciertos eventos de nuestro devenir, y la forma tan interesante de explicarnos las cosas, incluso aunque lo que nos tenga que decir no sea algo agradable.


Dos Tarotistas profesionales son Eva Reyes y Cristina Luz
Comentarios