21.05.2022 |
El tiempo

Vidente natural de mucho prestigio en España

tarotista cristina luz
Vidente natural de mucho prestigio en España

No hay muchas videntes naturales que puedan hacer una consulta sin preguntas. Cristina Luz es una vidente sin cartas, sensitiva de alto prestigio que se ha ganado el reconocimiento de las personas a las que ha atendido a lo largo de sus consultas.

¡Sal de dudas con una de las mejores tarotistas y videntes!

  • Consultas de tarot con el equipo de Cristina:919993537(Solo para España).
  • 806450313 [RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) (España) ].
  • Consulta tarot para México: +525511638884 [10minutos por 2$].
  • Tarot y Videncia para Estados Unidos: +12136314087 [10 minutos X $2].

Todo lo relacionado con la videncia es complicado y en este mundo es complicado establecer algún tipo de clasificación. Es cierto que las videntes buenas pueden tener algunas particularidades en común, pero están muy lejos de la visión que se da sobre las mismas en la TV y en el cine.

El hecho de tener el don de la videncia es algo muy raro.

Una vidente de nacimiento es aquella que ha heredado un don familiar de videncia. La vidente no tendrá que recurrir a ninguna otra mancia para poder conseguir una predicción acertada. Además, tendrá la capacidad de establecer una conexión espiritual con la persona consultante de manera intensa, ya que solo así le dará la respuesta que busca.

Las videntes sin cartas como Cristina Luz son muy profesionales en su madera de preparar. Antes de iniciar cualquier consulta, se prepara para ella de forma concienzuda.

Sigue leyendo para descubrir porque te interesan los servicios de Cristina Luz.

Recuperamos tu pareja, tarot amor

Existen muchos tipos de tarot que se pueden clasificar en varios criterios. Uno de los más utilizados es el propósito que va a tener la tirada del amor.

Con el tarot del amor puedes conseguir lo que siempre has querido y lograr que una persona sienta por ti amor de verdad.

Ten en cuenta que el amor está considerado como la base del crecimiento de los humanos. Cada persona debería lograr su meta y tener una vida llena de prosperidad en el ámbito del amor. Tan solo cuando se llega a la conclusión de que el amor prevalece en nuestras vidas es cuando nos sentimos en paz y completos.

  • ¿Has perdido a tu pareja y sientes que no hay nada que le puedes decir para recuperarla?
  • ¿Ha habido algún tipo de malentendido y necesitas tender un canal para solucionar esta situación?
  • ¿Estás dudando sobre si realmente es buena idea recuperar o no a tu pareja?

Cristina luz te ayuda a tener más claridad al respecto gracias a su tarot del amor. Tan solo llámala, cuéntale el motivo de tu llamada, y verás cómo puede echarte una mano.

Videntes que te dirán la verdad

Si todavía no has acudido a una consulta esotérica, este mundillo puede crearte cierto recelo. Desgraciadamente, hay muchas falsas videntes que tan solo te dirán lo que quieres escuchar, pero las predicciones estarán muy lejos de ser una realidad.

¿Cómo puedo saber si una vidente me dice la verdad? Aquí tienes algunas indicaciones para descubrirlos:

No te hará muchas preguntas

No te las hará porque no le hace falta. Tan solo formulará las preguntas justas, pero sí que te dará mucha información sobre el problema que vas a tratar.

Es evidente que, si la vidente te hace muchas preguntas sobre la sesión, lo único que está intentando es sonsacarte la máxima información posible para usarla en tu favor. A través de la misma puede deducir o adivinar ciertos datos para que nos creamos que tiene un don.

Una tarotista de verdad te dará respuestas, y no será necesario que formule muchas preguntas para ello.

No te juzgarán

Una buena vidente como Cristina Luz no te juzgará. Podrás contarte tu situación o el problema que tienes entre manos, y te encontrarás una mano amiga que te servirá como guía para moverte por el camino.

No importa el problema al que te estés presentando; una buena vidente te ofrecerá soluciones reales para que tengas algo de perspectiva sobre cada problema.

Te dirán la verdad

Si realmente puedes confiar en la vidente, esta te dirá la verdad, no solo lo que quieres escuchar.

Imaginemos que hemos acudido a la consulta porque queremos saber más sobre nuestro devenir en el trabajo, porque pensamos que nos van a despedir. Si las cartas indican que esto es así, necesitamos saberlo, aunque duela. Una buena vidente nos dará este tipo de información si es lo que le dicen las cartas o las sensaciones que le llegan.

Tan solo te dirá la verdad

Una tarotista profesional tan solo te dirá la verdad: ni te meterá miedo, ni te dirán que te están acechando en todo momento para que contrates sus servicios.

No te dirán cosas que no tienen sentido o que no vienen a cuento.

Con estas 4 claves podrás saber si una vidente te dice la verdad o no.

Tarot Homologado

Lo cierto es que el término de tarot homologado como tal no existe, ya que no hay una organización que pueda acreditar que este servicio es real y legítimo. Lo que sí que es posible encontrar homologado son las cartas del tarot o algunos cursos profesionales. En este caso, se trata de un tarot homologado por eminencias en el sector, así que podemos confiar en los que nos están ofreciendo.

Cristina Luz te ofrece un tarot homologado, completamente verídico que será todo un punto de apoyo, perfecto para ayudarte a tomar decisiones.

Si has llegado al final de un camino y no sabes que hacer a continuación, una vidente natural como Cristina Luz puede ser la guía que necesitas.

Es el momento de aclararte, de encontrar la tranquilidad en tu vida y que sepas como moverte en las situaciones más complicadas. Y esto lo podrás hacer con un servicio de videncia como el de esta famosa vidente.

Vidente sin gabinete

Las nuevas tecnologías e Internet han supuesto un cambio para cualquier sector. Todos los sectores han tenido que adaptarse, pero, cuando lo han hecho, han descubierto interesantes ventajas a las que no habrían podido acceder de ninguna otra manera.

A día de hoy es posible ver películas de estreno sin tan siquiera salir de casa, escuchar música sin necesidad de tener un CD, y hasta conocer gente nueva usando tan solo nuestro teléfono móvil.

Como no podría ser de otra manera, el mundo de la videncia también ha aumentado teniendo en cuenta el avance de las tecnologías.

La videncia sin gabinete es un tipo de servicio que está a la orden del día. Tiene una serie de ventajas que lo convierten en el servicio definitivo, aquel que la mayoría de los consumidores están buscando cuando tienen que hacer algún tipo de consulta esotérica.

Si todavía no sabes que es o que te puede ofrecer, este texto te interesa:

¿Qué es una vidente sin gabinete?

Lo primero que tenemos que saber es que es exactamente un gabinete.

Este concepto se puede describir como un tipo de servicio que es llevado por un equipo y no de forma individual.

  • La videncia con gabinete entraña un grupo de videntes que se irán derivando las llamadas con el objetivo de tener una mayor cobertura en el mercado. Podrán atender a los clientes sin espera, y es que cada nueva llamada será derivada al vidente que esté disponible en ese momento.
  • Por su parte, la videncia sin gabinete no entraña ese grupo citado. En lugar de ello, tan solo habrá una vidente que será que te atienda. Si se hace la llamada, tan solo podrá ser atendida en el caso de que la vidente no esté atendiendo a nadie en ese momento. Pero, aunque esto pueda parecer poco ventajoso, es mucho más interesante de lo que cabría esperar.

¿Cuáles son las ventajas de los servicios de vidente sin gabinete?

1. Atendemos de forma personal

La atención personal es uno de los valores diferenciales de este tipo de servicio.

Imagina que tienes un problema amoroso: por ejemplo, que sospeches de que tu marido te está siendo infiel. En este tipo de problemas suelen requerirse de varias consultas, y es que la situación podría cambiar de un momento a otro.

La persona consultante valorará poder hablar con la misma vidente que le atendió en la ocasión anterior. Eso le ahorrará tener que contar el problema de nuevo a otra persona. Además, ya se habrá creado un clímax de confianza para poder expresar lo que se necesite.

Esto es algo que no se puede conseguir en un vidente con gabinete: si cada vez que se llama vamos a encontrar una voz diferente, probablemente tan solo nos valdrá para solucionar problemas rápidos, o para una tirada de tarot genérica sobre temas poco específicos. Para algo más avanzado, el vidente sin gabinete es lo más recomendado.

2. Vidente natural

Si haces una búsqueda de vidente natural en Google, te darás cuenta de que serán muchos los resultados los que aparecerán.

¿Quiere decir eso que realmente existen tantos videntes naturales en el mercado?

No; de hecho, la mayoría de ellos son algún tipo de fraude o engaño que lo único que buscará será sacarnos el dinero.

En la web de Tarotsio-no.com puedes encontrar videncia natural y videntes de calidad de España.

Vamos a pensar un poco: ¿Qué probabilidad hay de que en un equipo de un servicio de videncia con gabinete todos sean videntes naturales? Probablemente, ninguna.

En otras palabras: te tocará confiarle tus problemas a una persona que simplemente te contará lo que quieres oír. Tan solo se limitará a echarle las cartas y a traducir lo que estás están diciendo, pero no pondrá alma en lo que hace porque no tiene los dones para esto.

Cuando se habla con una vidente natural sin gabinete, aunque tarde más tiempo en contestarnos porque puede estar hablando con otros consultantes, valdrá la pena a sabiendas de que tendremos una respuesta real y certera.

3. Hablarás con la vidente del anuncio

Hay muchas fuentes en las que puedes haber encontrado el anuncio en cuestión sobre la vidente. Podemos llevarnos una gran desilusión cuando la vidente que nos atiende no es la que salía en el anuncio: por ejemplo, si creemos que vamos a hablar con Amalia, pero quien nos coge el teléfono es realmente Patricia, por mucho que sean del mismo gabinete, ya no será lo mismo.

La gran ventaja del servicio de una vidente sin gabinete es que se ganará nuestra confianza, casi desde el primer momento, y esto es algo que no tiene precio.

Vidente gratis: ¿Es posible?

¿Es realmente posible encontrar a una vidente gratis?

¿Podemos acceder a este tipo de servicio de tarot gratis sin pagar nada? Lo cierto es que no.

Existen algunas herramientas online en donde se simula una tirada de cartas del tarot, o algún que otro recurso esotérico con el objetivo de entrever ciertos eventos de nuestro futuro. Pero nada de esto se puede comparar con lo que nos puede ofrecer una vidente sin gabinete natural de verdad.

Ahora bien, sí que es cierto que algunas videntes, con el objetivo de probar sus servicios, nos ofrecen algunos minutos gratis (algunas los llaman minutos mágicos). Son los primeros minutos y nos permiten hablar algún tiempo con la profesional. No bastará para hacer una consulta, pero sí para hacernos una idea de cuál va a ser el trato que nos van a ofrecer.

Ahora ya conoces las ventajas de decantarse por una vidente sin gabinete.

Vidente natural de mucho prestigio en España
Comentarios