26.04.2024 |
El tiempo

Reducen y detienen a hombre que agredió a un agentes y a un viandante en Santander

Reducen y detienen a hombre que agredió a un agentes y a un viandante en Santander
La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 30 años, que tuvo que ser reducido tras insultar, amenazar y agredir a unos agentes que le requirieron porque previamente había pegado unos puñetazos a otra persona que iba por la calle y había golpeado puertas y persianas de varios establecimientos.

El suceso se inició a las 20.25 horas de ayer en la calle Burgos, donde miembros de la Policía de Santander fueron requeridos por un hombre, que manifestó que momentos antes, cuando paseaba por allí, se le había acercado un individuo, que no conocía de nada, y le había dado dos puñetazos en la espalda.

También dijo que posteriormente esa persona había comenzado a dar patadas a las puertas y persianas de los establecimientos de la zona.

Personados los agentes en el lugar, localizaron a ese hombre en la confluencia de la calle Burgos con Jesús de Monasterio.

En el momento de identificarle, este hombre respondió a los agentes con insultos y amenazas y, al tratar de tranquilizarle para que "depusiese su actitud agresiva", continuó con los insultos y amenazas y reaccionó de forma violenta.

Dio un manotazo a uno de los agentes y arrojó una bandolera a la cara de otro.

Finalmente, tras quitarse el abrigo que llevaba puesto, dirigirse a los policías en tono amenazante y tomar impulso para acometerlos, tuvo que ser reducido, mientras les lanzaba patadas y puñetazos.

Una vez identificado, resultó ser un hombre de 30 años, y fue detenido y se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales. 

Reducen y detienen a hombre que agredió a un agentes y a un viandante en Santander
Comentarios