30.04.2024 |
El tiempo

Los padres del colegio Marqués de Estella de Santander desconvocan las concentraciones

Gema Igual se reunirá este jueves con representantes del AMPA para abordar las preocupaciones sobre el estado del pabellón polideportivo. 

Una mujer muestra el mal estad del polideportivo. / Alerta
Una mujer muestra el mal estad del polideportivo. / Alerta
Los padres del colegio Marqués de Estella de Santander desconvocan las concentraciones

Tras la creciente preocupación por el estado del pabellón polideportivo del colegio Marqués de Estella, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) ha desconvocado las protestas previstas en el centro educativo. Esta decisión se produce después de que la alcaldesa de Santander, Gema Igual, accediera a mantener una reunión con los representantes del AMPA.

La cita, prevista para este jueves, surge como respuesta a las solicitudes de los padres y madres del alumnado, quienes han expresado su descontento con las condiciones actuales del pabellón. El AMPA ha destacado la necesidad urgente de mejoras en esta instalación, crucial para las actividades deportivas y recreativas del colegio.

La alcaldesa Gema Igual, respondiendo a la petición de un encuentro por parte de los padres, ha programado la reunión para mañana en el Ayuntamiento. Esta decisión ha sido bien recibida por la comunidad educativa, que ve en esta acción un paso adelante hacia la resolución de sus preocupaciones.

La protesta, inicialmente programada para llamar la atención sobre el deterioro del pabellón polideportivo, buscaba exigir al Ayuntamiento una pronta intervención para mejorar estas instalaciones. Con el anuncio de la reunión, los padres del colegio Marqués de Estella han optado por suspender las movilizaciones, confiando en encontrar una solución a través del diálogo directo con las autoridades municipales.

El encuentro con la alcaldesa será una oportunidad para que los representantes del AMPA presenten sus inquietudes y trabajen conjuntamente en la búsqueda de soluciones. Esta reunión es un ejemplo de cómo el diálogo constructivo puede ser un medio eficaz para abordar y resolver problemas comunitarios, especialmente aquellos relacionados con la educación y el bienestar de los niños

Los padres del colegio Marqués de Estella de Santander desconvocan las concentraciones
Comentarios