29.04.2024 |
El tiempo

LA QUINIELA

¡Lluvia de euros en Santander! Un afortunado se lleva este premio de La Quiniela

Un golpe de suerte ha cambiado la vida de un santanderino este lunes, dejándole un botín de euros gracias a su astucia en La Quiniela.
la quiniela
¡Lluvia de euros en Santander! Un afortunado se lleva este premio de La Quiniela

Un vecino de Santander ha comenzado la semana con el pie derecho, al embolsarse un impresionante premio de más de 48.000 euros en La Quiniela. Este suceso, que ha sacudido la tranquilidad habitual de la capital cántabra, tuvo lugar en el sorteo del pasado domingo, 7 de abril de 2024.

El afortunado, cuya identidad aún permanece en el anonimato, realizó su jugada maestra en la Administración de Loterías número 23 de Santander, donde validó un boleto que acertó trece de los resultados de la jornada, una proeza que no fue igualada ni superada por nadie más en la ciudad.

Curiosamente, en este sorteo, no se registraron ganadores para el pleno al quince, ni tampoco para los catorce aciertos, lo que añade aún más brillo al logro del santanderino. Sin competencia que le restara premio, se llevó la totalidad de los más de 48.000 euros asignados para su categoría.

No estuvo solo en su fortuna a nivel nacional, ya que otros dos boletos, uno en Crevillente (Alicante) y otro en el Valle de San Lorenzo (Santa Cruz de Tenerife), también lograron trece aciertos. Sin embargo, la falta de acertantes superiores hizo que el premio de nuestro protagonista local resaltara aún más.

El evento ha disparado las ventas de quinielas en Santander, con ciudadanos acudiendo en masa a la misma administración, esperanzados de que la suerte siga presente en ese establecimiento. El ambiente en la ciudad es de entusiasmo y curiosidad, con todos preguntándose quién será el nuevo rico entre ellos y si la fortuna volverá a sonreír a la región en los próximos sorteos.

Este premio no solo ha cambiado la vida de un afortunado santanderino, sino que también ha reavivado la pasión por La Quiniela en Cantabria, demostrando que a veces, los sueños de riqueza se materializan en el lugar y momento menos esperado.

¡Lluvia de euros en Santander! Un afortunado se lleva este premio de La Quiniela
Comentarios