26.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS SANTANDER

El joven se encuentra estable pese al machetazo

Una sanitario por un pasillo del Hospital Marqués de Valdecilla. / S.D.
Una sanitario por un pasillo del Hospital Marqués de Valdecilla. / S.D.
El joven se encuentra estable pese al machetazo

Solo estarían involucrados víctima y agresor en este suceso, cuyas causas se están investigando. Para ello, los efectivos están interrogando al sospechoso, al tiempo que están pendientes de la evolución del herido.

Un joven de 19 años ha sido detenido en Santander como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca en el transcurso de una pelea que tuvo lugar en una zona urbana y muy transitada de la ciudad.

Según relatan desde la Policía Nacional, la riña tuvo lugar en la tarde de ayer sábado,  entorno a las 14.00 horas, a plena luz del día, en el entorno de Cuatro Caminos. Los servicios de emergencias del 091 han recibido una llamada, alertando de un altercado en esa zona y se han personado minutos después.

Según informan los agentes, en la pelea un joven de 21 años ha sido agredido con un machete que le ha causado una herida de gravedad, por lo que ha tenido que ser trasladado por la UVI Móvil hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Su estado es estable dentro de la gravedad, han informado las mismas fuentes apenas una horas después del suceso. 

Tras el aviso de alarma, la Policía Nacional ha comenzado con el operativo de búsqueda, primero hallando el arma de la agresión y minutos después han encontrado al presunto agresor, que ha sido detenido en ese mismo instante.

El herido, que está ingresado  en el hospital Marqués de Valdecilla, fue atacado por otro jóven que le asestó  un machetazo en el cuello, según han informado fuentes   de la Policía Nacional

La policía investiga los hechos. En principio, solo estarían involucrados víctima y agresor en este suceso, cuyas causas se están investigando. Para ello, los efectivos están interrogando al sospechoso, al tiempo que están pendientes de la evolución del herido.

A expensas de la denuncia de la víctima, comenzará en breve una investigación por parte de la Policía Nacional y se han abierto diligencias para esclarecer los motivos del suceso.

El joven se encuentra estable pese al machetazo
Comentarios