29.04.2024 |
El tiempo

Un hombre es detenido por cortar en el cuello a otro en Santander

Un hombre es detenido por cortar en el cuello a otro en Santander

La Policía Local ha detenido a un hombre por causar un corte en el cuello con un arma blanca a otro, que también fue detenido por saltarse la orden de alejamiento de su expareja.

Según han informado hoy fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes por la mañana en el Paseo de Canalejas, durante una discusión en la calle entre la expareja en la que también estaba presente el presunto agresor.

Así, los agentes detuvieron a un hombre de 41 años tras comprobar que tenía en vigor una orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número Uno de Santander.

Por este motivo, tiene prohibido comunicarse y aproximarse amenos de 300 metros de la víctima, de su domicilio o de su lugar de trabajo.

Durante la discusión, el otro hombre que los acompañaba, de 43 años, agredió al primer detenido con un arma blanca, causándole un corte en el cuello, siendo trasladado por los propios agentes al Hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Este último, al que no le constaba domicilio conocido, también fue detenido por un supuesto delito de lesiones.

INVESTIGADOS NO DETENIDOS

Por otro lado, a lo largo del fin de semana la Policía ha instruido diligencias contra cinco conductores en calidad de investigados por supuestos delitos contra la seguridad vial y alcoholemia.

En unos casos, los conductores no tenían vigente el carnet por pérdida de puntos y en otros superaron la tasa de alcohol permitida más del doble o el triple.

CONDUCTORES HERIDOS

Además, en sendas colisiones registradas el pasado viernes y sábado, respectivamente, resultaron heridos el conductor de un ciclomotor, que chocó con un turismo en la calle Los Escalantes, y la conductora de un ciclomotor, que lo hizo contra una motocicleta en la calle Isabel II.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Valdecilla en ambulancia para ser asistidos de sus lesiones.

Un hombre es detenido por cortar en el cuello a otro en Santander
Comentarios