03.12.2020 |
El tiempo
jueves. 03.12.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

OCIO NOCTURNO

Desalojado un local con 21 jóvenes de fiesta

Varios agentes del Cuerpo de Policía Local de Santander en las calles de la capital cántabra. / nacho cubero
Varios agentes del Cuerpo de Policía Local de Santander en las calles de la capital cántabra. / nacho cubero
Desalojado un local con 21 jóvenes de fiesta

La Policía Local de Santander ha denunciado a tres hosteleros, por abrir, rebasar el horario de cierre y una actuación en directo sin autorización, y ha desalojado un local en el que estaban 21 jóvenes de fiesta.

También han interpuesto denuncia contra una pareja por una fiesta en casa, a dos personas por ruidos en la calle, y a 23 más por beber alcohol en la vía pública.

HOSTELEROS

El primer hostelero fue identificado a las 22.45 horas en la calle Marcelino Sanz de Sautuola, por incumplir la resolución de la Consejería de Sanidad por la que se suspende la apertura al público de discotecas, salas de fiestas, pubs y whiskerías, al encontrarse el local abierto al público y no tener visible el cartel anunciador de licencia.

Una hora después, en la calle Santa Lucía, los agentes denunciaron al responsable de otro establecimiento por molestias de música en tono elevado de una actuación en directo sin autorización, perturbando el descanso vecinal. Tampoco presentó la licencia y no tenía visible el cartel anunciador de la misma.

Ya de madrugada, a las 2.00 horas, en el Paseo de General Dávila los efectivos denunciaron a un hostelero por rebasar el horario de cierre.

21 JÓVENES DE FIESTA EN UN LOCAL Y UNA PAREJA EN UNA VIVIENDA

Y un cuarto de hora después, en el Paseo de General Dávila, a requerimiento de varios vecinos, los policías denunciaron a 21 jóvenes que se encontraban de fiesta en un local que fue desalojado.

Y a las cinco de la madrugada denunciaron a un hombre y una mujer tras el requerimiento de varios vecinos, por causar molestias de música y voces en tono elevado por una fiesta en su vivienda.

RUIDOS Y ALCOHOL EN LA VÍA PÚBLICA

Por ruidos en la vía pública interpusieron dos denuncias, una a las 22.20 horas en la calle San Sebastián y otra a las 2.05 horas en la calle Vázquez de Mella, en el primer caso por música alta de un aparato reproductor portátil con altavoz y en el segundo por elevada potencia el equipo de música de su vehículo cuando circulaba por la citada vía.

Además, en la tarde noche del jueves la Policía Local denunció a 23 personas por consumo de alcohol en la vía pública.

Desalojado un local con 21 jóvenes de fiesta
Comentarios