28.04.2024 |
El tiempo

Los superdeportivos de ‘942 Gran Turismo’ vuelven a las carreteras cántabras

Los superdeportivos volverán a rodar por las carreteras regionales / Alerta
Los superdeportivos volverán a rodar por las carreteras regionales / Alerta
Los superdeportivos de ‘942 Gran Turismo’ vuelven a las carreteras cántabras

El prestigioso evento automovilístico conocido como ‘942 Gran Turismo’ está a punto de desplegar su tercera edición en las pintorescas carreteras de Cantabria. Esta celebración del lujo y la velocidad reúne a entusiastas de los automóviles de alta gama y ofrece una experiencia única en un entorno natural impresionante.

El ‘942 Gran Turismo’ ha ganado reconocimiento como uno de los eventos más destacados en el mundo de los superdeportivos. Desde su primera edición, ha atraído la atención de los aficionados a los automóviles y de aquellos que disfrutan de la adrenalina que proporciona la conducción de vehículos de alto rendimiento.

El nombre ‘942 Gran Turismo’ es evocador en sí mismo. El número 942 es una referencia al código telefónico de Cantabria, la región que acoge este evento. Mientras tanto, «Gran Turismo» es una expresión que encapsula la esencia de los superdeportivos y la experiencia de viajar largas distancias a alta velocidad con un alto nivel de confort y lujo.

Esta tercera edición del ‘942 Gran Turismo’ promete superar las expectativas establecidas por las ediciones anteriores. La organización del evento ha trabajado arduamente para diseñar un recorrido que ofrezca una experiencia inolvidable tanto para los participantes como para los espectadores que se congregan a lo largo de las carreteras.

El 13 de abril será una fecha destacada en el calendario de los amantes de los superdeportivos y los paisajes impresionantes. Los motores rugirán mientras los participantes se preparan para recorrer las rutas cuidadosamente seleccionadas que serpentean a través de las montañas, valles y costas de Cantabria.

na de las características más destacadas de este año es el cambio en el recorrido, que ahora se aventurará hacia el sur de la región. Esta modificación ofrece a los participantes la oportunidad de explorar nuevas vistas y descubrir la belleza que ofrece el paisaje diverso de Cantabria.

Las marcas más emblemáticas del mundo de los superdeportivos estarán presentes en el evento. Porsche, Lamborghini, Maserati, Ferrari y otras marcas de renombre se alinearán en las carreteras de Cantabria, mostrando lo último en tecnología automotriz y diseño de vanguardia.

Los participantes del ‘942 Gran Turismo’ no solo tendrán la oportunidad de admirar estos impresionantes vehículos en exhibición, sino que también tendrán la oportunidad de experimentar su rendimiento en las carreteras sinuosas y desafiantes de la región.

El Real Golf de Pedreña servirá como punto de partida para esta emocionante aventura automovilística. Desde este punto de encuentro, los participantes se embarcarán en un viaje que los llevará a través de algunos de los lugares más emblemáticos de Cantabria.

La primera parada en el recorrido será en Fontibre, una pintoresca localidad conocida por ser el lugar de nacimiento del río Ebro. Aquí, los participantes tendrán la oportunidad de detenerse y disfrutar de las vistas panorámicas mientras se preparan para continuar su viaje.

Además de ser un punto de descanso, Fontibre será el escenario para la foto de familia del evento. Los participantes alinearán sus impresionantes vehículos, creando una imagen memorable que captura la esencia del ‘942 Gran Turismo’.

Después de la parada en Fontibre, el recorrido continuará hacia Riocorvo, donde se encuentra La Cuchara de las Meninas. Este encantador restaurante será el próximo destino en el itinerario del ‘942 Gran Turismo’, y ofrecerá otra oportunidad para que los participantes se reúnan y compartan su pasión por los automóviles.

La Cuchara de las Meninas también servirá como una ubicación adicional para la exhibición de vehículos. Los asistentes tendrán la oportunidad de admirar de cerca los detalles y las características únicas de los superdeportivos mientras disfrutan de una deliciosa comida en un entorno acogedor y elegante.

Una de las partes más emocionantes del recorrido será la visita al Circuito LaRoca en Quijas. Este circuito ofrece a los participantes la oportunidad de experimentar el rendimiento de sus vehículos en un entorno controlado y seguro.

El Circuito LaRoca está diseñado para desafiar a los conductores y poner a prueba las capacidades de sus automóviles en una variedad de condiciones. Desde curvas cerradas hasta rectas largas, este circuito ofrece un emocionante desafío para aquellos que buscan una experiencia de conducción única.

Los participantes tendrán la oportunidad de acelerar a través de las rectas y deslizarse a través de las curvas mientras exploran los límites de sus habilidades de conducción y la capacidad de sus vehículos. La emoción de la competición y la camaradería entre los participantes crean una atmósfera eléctrica en el Circuito LaRoca.

Después de una jornada llena de emociones en el circuito, los participantes regresarán a tierra firme para disfrutar de una última exhibición y un aperitivo en la calle Ancha de Torrelavega. Este evento de clausura ofrece una oportunidad para que los participantes se relajen y compartan sus experiencias del día mientras disfrutan de la hospitalidad local.

La calle Ancha de Torrelavega se convertirá en un escaparate de superdeportivos, con los vehículos en exhibición para que los espectadores los admiren. Los participantes podrán compartir anécdotas y hablar sobre los momentos destacados del día mientras disfrutan de delicias culinarias locales y bebidas refrescantes.

El ‘942 Gran Turismo’ es mucho más que un evento automovilístico. Es una celebración de la pasión por los superdeportivos, la belleza de Cantabria y la emoción de la conducción de alto rendimiento. Cada año, reúne a personas de todo el mundo que comparten un amor por los automóviles y la aventura.

Desde sus humildes comienzos hasta su posición actual como uno de los eventos automovilísticos más destacados de España, el ‘942 Gran Turismo’ ha crecido y evolucionado, pero su espíritu permanece intacto. Es un tributo a la excelencia automotriz y a la majestuosidad natural de Cantabria.

La organización detrás del ‘942 Gran Turismo’ se enorgullece de ofrecer una experiencia excepcional a todos los participantes

Los superdeportivos de ‘942 Gran Turismo’ vuelven a las carreteras cántabras
Comentarios