27.04.2024 |
El tiempo

RACING DE SANTANDER

Roko Baturina regresa al Racing para su segunda etapa con entusiasmo

El delantero croata, cedido del Gil Vicente, ya entrena bajo las órdenes de José Alberto.  

El delantero Roko Baturina vuelve al Racing y se ha convertido en el primer refuerzo invernal
verdiblanco de la temporada 2023/24.
El delantero Roko Baturina vuelve al Racing y se ha convertido en el primer refuerzo invernal verdiblanco de la temporada 2023/24.
Roko Baturina regresa al Racing para su segunda etapa con entusiasmo

Roko Baturina ha regresado al Racing de Santander, donde comenzó su segunda etapa con el equipo. El delantero croata, llegado en calidad de cedido por el Gil Vicente de Portugal, ya ha completado su primer entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia.

Baturina, quien anteriormente formó parte del Racing y luego se trasladó al Gil Vicente, regresa a Cantabria para reforzar el ataque del equipo. En su primer día de entrenamiento bajo el mando de José Alberto, mostró gran adaptación y entusiasmo, demostrando que mantiene un buen ritmo competitivo gracias a su reciente participación en Portugal.

El jugador fue recibido calurosamente por sus compañeros, quienes le dieron la bienvenida con el tradicional juego de 'novatos'. Baturina, conocido por su habilidad y carisma en el campo, se reintegra al equipo con el objetivo de aportar su experiencia y calidad al frente del ataque del Racing.

Además, el equipo trabaja en los trámites necesarios para inscribir a Baturina en LaLiga con el dorsal número 12, el mismo que lució en su anterior etapa en el club. A pesar de algunas dificultades con el idioma, el croata entiende los mensajes del entrenador y se comunica eficazmente con sus compañeros.

En otras noticias del Racing, Álvaro Mantilla, quien ha estado lidiando con una sobrecarga muscular, ya ha comenzado a entrenar en el campo, mostrando signos positivos de recuperación. Clement Grenier, por su parte, sigue su rehabilitación en el gimnasio.

Con el regreso de Baturina y la recuperación de Mantilla, el Racing fortalece su plantilla, anticipando una temporada emocionante y llena de retos. Los aficionados esperan con entusiasmo ver a Baturina en acción, posiblemente este domingo, donde podría tener sus primeros minutos en el campo tras su regreso.

Roko Baturina regresa al Racing para su segunda etapa con entusiasmo
Comentarios