29.04.2024 |
El tiempo

RACING FICHAJES

El Racing de Santander apuesta por los refuerzos y la continuidad de José Alberto López

En un movimiento estratégico para fortalecer su competitividad en LaLiga Hypermotion, el Racing de Santander, bajo la presidencia de Manuel Higuera, está activamente involucrado en el mercado de fichajes de invierno. Paralelamente, el club también enfoca sus esfuerzos en asegurar la continuidad del entrenador José Alberto López.
El entrenador del Racing, José Alberto.
El entrenador del Racing, José Alberto.
El Racing de Santander apuesta por los refuerzos y la continuidad de José Alberto López

El Racing de Santander, bajo la dirección del presidente Manuel Higuera, está tomando medidas decisivas para fortalecer su plantilla y asegurar la estabilidad del club en el futuro cercano. Tras la incorporación del jugador croata Roko Baturina, la directiva cántabra está centrando sus esfuerzos en llevar a cabo "alguna otra incorporación" durante el mercado invernal, con el fin de elevar el nivel cualitativo del equipo.

Durante un evento reciente, Higuera confirmó que el Racing está inmerso en negociaciones para reforzar la plantilla. "Nuestro objetivo es subir un escalón en el nivel cualitativo del equipo", declaró Higuera, reflejando la ambición del club de mejorar su competitividad en LaLiga Hypermotion.

Uno de los puntos clave abordados por Higuera es la situación del entrenador José Alberto López, cuyo contrato con el club finaliza en junio. Las negociaciones para su renovación están en marcha, y Higuera expresó su confianza en que se llegaría a un acuerdo "a corto plazo". "Es difícil encontrar a alguien que se adapte al Racing como lo ha hecho José Alberto", destacó Higuera, subrayando el valor que López ha aportado al club.

Además, Higuera compartió información sobre el límite salarial del Racing, que ha experimentado una mejora significativa. Esta situación financiera favorable brinda al club mayor flexibilidad para realizar fichajes estratégicos y fortalecer su plantilla.

En cuanto al director deportivo Mikel Martija, Higuera indicó que su continuidad en el club dependerá exclusivamente de una decisión personal. "Respetaremos su decisión, sea cual sea", afirmó Higuera, demostrando el respeto del club por la autonomía de sus colaboradores.

Finalmente, Higuera enfatizó la importancia de una visión a largo plazo en la gestión del club. "Todos los modelos de éxito son a largo plazo", destacó, reafirmando el compromiso del Racing con la construcción de un proyecto sólido y sostenible en el tiempo.

Con estas estrategias, el Racing de Santander se posiciona no solo para competir eficazmente en la presente temporada, sino también para sentar las bases de un éxito continuo en el futuro.

El Racing de Santander apuesta por los refuerzos y la continuidad de José Alberto López
Comentarios