29.04.2024 |
El tiempo

El Racing ajusta su estrategia para el próximo desafío contra el Levante

El Sardinero no es simplemente un estadio; es el corazón palpitante de la pasión racinguista. Este año, el ambiente en sus gradas ha alcanzado niveles eléctricos, convirtiéndose en un santuario donde cada partido se vive con una intensidad que trasciende el fútbol. La conexión entre los jugadores y los aficionados en este recinto histórico es una fuerza que impulsa al equipo en cada desafío.
Racing santander.
El Racing ajusta su estrategia para el próximo desafío contra el Levante

En las entrañas de Cantabria, el Racing de Santander retoma el pulso de LaLiga Hypermotion con una determinación renovada. Tras un breve período de descanso, los jugadores han regresado a las Instalaciones Nando Yosu, enfocando todas sus energías en la preparación para su próximo enfrentamiento liguero contra el Levante UD, programado para este lunes a las 21:00 horas.

 El Capitán al Frente 

El capitán del Racing de Santander, Íñigo Sainz-Maza, no es solo un jugador en el campo; es el líder que inspira y guía.

Íñigo Sainz-Maza, el capitán del equipo verdiblanco, compartió sus reflexiones sobre la vuelta a la actividad. "La derrota reciente nos ha afectado, pero ya estamos recuperados y centrados en el partido contra Levante", expresó Íñigo. El equipo ha dedicado tiempo a analizar y discutir las áreas de mejora, especialmente en la defensa, para fortalecer su juego.

A pesar de no haber logrado victorias en las últimas tres jornadas, el Racing se mantiene en una posición competitiva en la clasificación. "Las sensaciones no han sido las mejores en los últimos partidos, pero seguimos en una buena posición. Mantener la tranquilidad y seguir trabajando bien es esencial", enfatizó el capitán.

El ambiente en El Sardinero ha sido electrizante desde el comienzo de la temporada, y Íñigo destacó la importancia del apoyo de los aficionados. "Lo que estamos viviendo en El Sardinero este año es increíble. Ese apoyo es fundamental y se nota muchísimo en el campo", dijo sobre la atmósfera en el estadio.

MIRADA EN EL LEVANTE

Con la mirada puesta en el Levante UD, el Racing también se prepara para enfrentamientos clave contra el Villarreal CF ‘B’, el Club Deportivo Mirandés y el Real Oviedo, este último en Los Campos de Sport el 10 de diciembre, correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Hypermotion.

El equipo, que hoy realizó su primer entrenamiento de la semana en La Albericia, volverá a ejercitarse mañana en Los Campos de Sport, continuando su meticulosa preparación para los próximos desafíos. En la fotografía superior, Vicente en el encuentro ante el Real Valladolid, reflejando la intensidad y el compromiso del Racing en cada partido.

El Racing ajusta su estrategia para el próximo desafío contra el Levante
Comentarios