27.04.2024 |
El tiempo

RACING DE SANTANDER

Peque: “No nos podemos dormir y tenemos que tener la misma hambre”

El jugador del Racing Peque celebra un gol. / Racing de Santander
El delantero racinguista Peque. / aee
Peque: “No nos podemos dormir y tenemos que tener la misma hambre”
El futbolista del Racing de Santander Gerard Fernández, Peque, ha valorado el cambio de dinámica del equipo en los dos últimos encuentros, con dos victorias consecutivas ante el Amorebieta y el Espanyol, aunque ha manifestado que no se pueden dormir y tienen que tener “la misma hambre” en los próximos encuentros.

Además, Peque, que ha comparecido ante los medios tras el último entrenamiento de los verdiblancos, ha destacado la importancia de dejar la portería a cero en estos dos últimos partidos.

Para el atacante racinguista, el equipo tiene que continuar afrontando los siguientes partidos, empezando por la visita a Albacete el próximo domingo, con ganas y planteando a sus rivales partidos complicados, en los que sientan que es difícil ganar al Racing.

Precisamente, sobre su próximo oponente, el Albacete Balompié, Peque ha señalado que, pese estar abajo en la clasificación, “tiene muy bien equipo” y le gusta mucho cómo juega.

“Da igual contra quien juegues, la categoría está muy igualada, tenemos que ir allí a jugar con la máxima humildad e ir a por los tres puntos” ha añadido el delantero verdiblanco, uno de los máximos artilleros de la competición, que ha asegurado que su objetivo no es ser Pichichi y sí trabajar para ayudar al equipo.

Por último, Peque ha reconocido que se le pusieron “los pelos de punta” con el recibimiento de la afición el pasado sábado. “Ya empezamos el partido casi ganando, cuando juegas en El Sardinero se nota”, ha relatado.

Peque: “No nos podemos dormir y tenemos que tener la misma hambre”
Comentarios