28.04.2024 |
El tiempo

RACING DE SANTANDER

Peque aviva la lucha por la primera plaza

El delantero del Racing Gerard Fernández 'Peque'. / aee
El delantero del Racing Gerard Fernández 'Peque'. / aee
Peque aviva la lucha por la primera plaza

Gerard Fernández 'Peque', delantero del Racing, está a solo dos goles de alcanzar el liderazgo en la tabla de máximos goleadores de LaLiga Hypermotion. Tras anotar su duodécimo gol de la temporada en la reciente victoria del Racing sobre el Espanyol, Peque se ha situado a tan solo dos goles del líder, Martin Braithwaite del Espanyol, quien lidera la tabla con catorce dianas. En el mismo encuentro, Braithwaite no logró anotar, rompiendo así una racha de tres partidos consecutivos con gol. Por otro lado, Álex Forés del Villarreal B ocupa el tercer lugar en la clasificación con once goles.

La competencia por el liderazgo en la tabla de goleadores se mantiene emocionante, con varios jugadores acercándose al liderato. Curro Sánchez del Burgos, Puado del Espanyol y Carlos Martín del Mirandés son algunos de los jugadores que se encuentran entre los máximos anotadores, cada uno con diez goles en su cuenta personal.

La clasificación de goleadores refleja la diversidad de jugadores y equipos que destacan en la liga, con representantes de diversos clubes mostrando su habilidad goleadora. Con múltiples jugadores en la carrera por el liderazgo, se espera que la competencia continúe intensificándose a lo largo de la temporada, lo que promete emocionantes enfrentamientos y sorpresas en el camino.

Peque aviva la lucha por la primera plaza
Comentarios