28.04.2024 |
El tiempo

RUEDA DE PRENSA JOSÉ ALBERTO

José Alberto: "Mi equipo no ha estado al nivel"

El entrenador del Racing lamenta el rendimiento por debajo de lo habitual de su equipo en la derrota frente al Albacete
El entrenador del Racing, José Alberto, durante el encuentro. / Liga Hypermotion
El entrenador del Racing, José Alberto, durante el encuentro. / Liga Hypermotion
José Alberto: "Mi equipo no ha estado al nivel"

El Racing de Santander sufrió una derrota este domingo frente al Albacete, un revés que el entrenador del equipo, José Alberto López, atribuyó a un rendimiento por debajo de lo habitual. "Mi equipo no ha estado al nivel que suele estar y cuando no está a ese nivel es muy difícil ganar y más fuera de casa", expresó José Alberto.

El técnico analizó el desarrollo del partido, destacando que el Racing tuvo un buen inicio pero no logró capitalizar sus oportunidades. "Hemos entrado bien al partido, pudimos adelantarnos, pero no pudimos. Tras el descanso el Albacete salió con más intensidad, generaban peligro y nosotros no éramos capaces", explicó.

José Alberto reflexionó sobre la competitividad de la categoría, señalando que pequeños detalles marcan la diferencia entre ganar y perder. "La categoría está muy igualada y pequeños matices marcan que la balanza vaya hacia un lado u otro. Tenemos que estar a nuestro mejor nivel para poder ganar y no lo hemos estado", afirmó.

El entrenador también tuvo palabras de agradecimiento para la afición del Racing, destacando su constante apoyo al equipo. "Lo de nuestra afición es una pasada, siempre está con el equipo. Desearles un buen viaje de regreso y esperamos poder olvidarnos el sábado de la derrota de hoy, que además coincide con el 111 aniversario del club", expresó.

Respecto a la ausencia de Íñigo Vicente en el encuentro, José Alberto explicó que el jugador no pudo participar debido a problemas físicos. "Íñigo Vicente no ha tenido minutos porque no ha podido jugar. Lo hemos intentado hasta el calentamiento, pero él no se sentía bien para poder participar. Si no se siente bien no tiene ningún sentido forzarle", concluyó el técnico.

José Alberto: "Mi equipo no ha estado al nivel"
Comentarios