29.04.2024 |
El tiempo

BOXEO

¡Mike Tyson vuelve a subirse al ring!

Aunque no se ha confirmado si será un combate profesional oficial o una exhibición, todo apunta a lo segundo
El boxeador, Mike Tyson. / EP
El boxeador, Mike Tyson. / EP
¡Mike Tyson vuelve a subirse al ring!

La última vez que vimos a Mike Tyson en un ring fue en noviembre de 2020, en un emocionante combate de exhibición contra Roy Jones Jr. Ambos contendientes, a pesar de su edad, ofrecieron un espectáculo animado, esquivando poderosos golpes. Ahora, con 57 años, Iron Mike está listo para regresar.

Tyson se enfrentará a Jake Paul (27 años) en un combate de boxeo programado para el 20 de julio en el estadio AT&T de Texas. La pelea será transmitida por la plataforma Netflix, que recientemente ofreció el enfrentamiento entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en Las Vegas.

Aunque no se ha confirmado si será un combate profesional oficial o una exhibición, todo apunta a lo segundo, considerando la edad de Tyson, quien tendrá 58 años en el momento del enfrentamiento y habrá una brecha de edad de 31 años entre los contendientes.

El legendario boxeador neoyorkino, que dejó un récord de 50-6 (44 KOs) en su carrera profesional, ha comentado sobre su regreso: "Inicié a Jake Paul en su camino en el boxeo durante mi pelea con Roy Jones Jr., y ahora planeo terminar con él". Paul, quien estuvo presente en la segunda pelea de Tyson contra Nate Robinson, está listo para enfrentarse al mejor campeón de peso pesado de todos los tiempos, según sus propias palabras.

Jake Paul, un boxeador e influencer con un récord de 9-1 como profesional, considera que esta será la pelea más grande de la historia. A pesar de su única derrota contra Tommy Fury, ha mejorado significativamente como boxeador y ha derrotado a figuras de las MMA como Nate Diaz, Anderson Silva y Tyron Woodley. Sin embargo, enfrentarse a Mike Tyson, quien fue campeón indiscutido del peso pesado entre 1987 y 1990, será su mayor desafío hasta el momento.

¡Mike Tyson vuelve a subirse al ring!
Comentarios