29.04.2024 |
El tiempo

ATLETISMO

Attaoui y ‘La Moto’ se meten en las 'semis' de Glasgow

La actuación de Attaoui y García en el Mundial de Glasgow ha sido sorprendente, los dos españoles ganan sus respectivas series con absoluto control. Sábado, semifinales (13:00 horas)

Mohamed Attaoui durante la carrera junto a el sueco Kramer (izquierda) y el belga De Smet. / AFP
Mohamed Attaoui durante la carrera junto a el sueco Kramer (izquierda) y el belga De Smet. / AFP
Attaoui y ‘La Moto’ se meten en las 'semis' de Glasgow

Mariano García y Mohamed Attaoui han llegado a Glasgow con un estado de forma excepcional y han dejado claro su potencial desde el inicio de la competición. Su rendimiento en la ronda inicial de la prueba de las cuatro vueltas ha sido impresionante, incluso dejando fuera de la convocatoria a un destacado atleta como Adrián Ben, finalista olímpico y campeón europeo indoor.

Attaoui, un joven talento de tan solo 22 años, ha emergido como una fuerza formidable en el escenario atlético mundial. Su actuación en el Mundial de Glasgow ha sido una muestra impresionante de su habilidad y determinación. En la prueba de las cuatro vueltas, Attaoui mostró una inteligencia táctica excepcional al comenzar la carrera desde atrás y luego avanzar con confianza a través del grupo de corredores.

Su capacidad para mantener la calma y ejecutar su estrategia con precisión fue evidente a medida que progresaba en la carrera. A pesar de haber empezado en la parte trasera del pelotón, Attaoui demostró una capacidad asombrosa para acelerar en el momento adecuado y tomar la delantera cuando más importaba. Su victoria en la serie con un tiempo de 1:46.20 no solo lo coloca como un contendiente serio para las rondas finales, sino que también subraya su potencial como uno de los atletas más emocionantes y prometedores de su generación.

Por otro lado, Mariano García, apodado cariñosamente como 'La Moto', ha vuelto a demostrar su clase en la pista. Su actuación en la serie fue una exhibición de determinación y astucia táctica. A pesar de llevar el peso de la carrera, García mostró una resistencia impresionante y terminó con un fuerte sprint final que le aseguró la victoria. Su capacidad para leer la carrera y tomar decisiones estratégicas sobre la marcha lo destacan como un competidor formidable.

Ambos atletas han cautivado a los espectadores con su habilidad y determinación, y han dejado claro que están listos para enfrentar los desafíos que se les presenten en las próximas rondas del Mundial. Con su rendimiento excepcional y su enfoque centrado en la competición, tanto Attaoui como García son sin duda alguna nombres a tener en cuenta en el panorama atlético internacional.

Attaoui y ‘La Moto’ se meten en las 'semis' de Glasgow
Comentarios