29.04.2024 |
El tiempo

PÁDEL

Arranca la 1ª Prueba del Circuito Cántabro Absoluto de Pádel 2024

Durante casi dos semanas, jugadores de todas las categorías se enfrentarán en intensos partidos en las sedes Raos y Pádel X5 Bahiason
Toreno de pádel en Cantabria. / Alerta
Toreno de pádel en Cantabria. / Alerta
Arranca la 1ª Prueba del Circuito Cántabro Absoluto de Pádel 2024

El día de hoy, 26 de febrero, marca el inicio de la esperada 1ª Prueba del Circuito Cántabro Absoluto de Pádel 2024 en la hermosa región de Cantabria. Con una duración que se extiende hasta el 10 de marzo, este evento deportivo promete ser un festín para los amantes del pádel, con un programa repleto de partidos emocionantes y un nivel de competencia excepcional. Las sedes Raos y Pádel X5 Bahiason serán testigos de esta vibrante competición, donde jugadores de todas las categorías se enfrentarán en busca del título.

El torneo arranca con una serie de enfrentamientos electrizantes, con finales tanto en categorías masculinas como femeninas. A partir de las 17:00 horas en la sede Raos, se disputarán las finales de Segunda y Cuarta categoría masculina, presentando duelos que prometen mantener a los espectadores al borde de sus asientos. Destacan encuentros como el de Miguel Bezanilla R. y Luis Feijoo G. contra Alejandro Charlón G. y Alex Noreña M., así como Juan Llama V. y Omar Monteoliva M. frente a Sergio Carral A. y Ángel José Morcillo A., entre otros.

La jornada continuará con una serie de apasionantes encuentros en ambas sedes, con partidos eliminatorios y finales que exhibirán el talento y la destreza de los participantes. Desde las 18:00 horas, los aficionados podrán disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel, con jugadores demostrando su habilidad en cada golpe y cada punto.

Con un ambiente cargado de emoción y competitividad, esta primera prueba del Circuito Cántabro Absoluto de Pádel 2024 promete ser un evento inolvidable para todos los involucrados. Los jugadores buscarán dejarlo todo en la cancha, mientras que el público asistente animará a sus favoritos y disfrutará de la intensidad de cada partido.

En resumen, la 1ª Prueba del Circuito Cántabro Absoluto de Pádel 2024 es una cita imprescindible para todos los amantes del deporte en la región, y promete ofrecer emociones fuertes y momentos memorables a lo largo de sus días de competición.

Arranca la 1ª Prueba del Circuito Cántabro Absoluto de Pádel 2024
Comentarios