29.04.2024 |
El tiempo

PADEL

¡Sorpresa en el pádel! Ale Galán rompe con Lebrón

Tras su eliminación en octavos de final en Doha, Ale Galán sorprende al anunciar su nueva asociación con Fede Chingotto
Ale Galán y Juan Lebrón en el World Pádel Tour de Marbella. / EP
Ale Galán y Juan Lebrón en el World Pádel Tour de Marbella. / EP
¡Sorpresa en el pádel! Ale Galán rompe con Lebrón

El mundo del pádel ha sido sacudido por una noticia inesperada durante el Qatar Major: Ale Galán y Juan Lebrón han decidido separarse, según ha adelantado VeinteDiez y ha confirmado MARCA.

Tras caer en octavos de final del torneo de Doha, Galán ha optado por poner fin a su asociación con Lebrón y ha elegido a Fede Chingotto como su nuevo compañero para el resto de la temporada.

Alejandro Galán emitirá un comunicado oficial mañana para explicar las razones detrás de esta sorpresiva decisión, que ha generado un verdadero terremoto en el mundo del pádel y se ha conocido durante las semifinales del Major de Doha.

Después de una temporada 2023 exitosa y su decisión de continuar juntos a pesar de los rumores de separación, la histórica dupla, que fue número 1 en 2020, 2021 y 2022, pone fin a una de las etapas más gloriosas del pádel, cambiando por completo el panorama para este año.

El argentino Fede Chingotto será el nuevo compañero de Galán, poniendo fin a su breve asociación con Momo González. Por ahora, se desconoce quién será el nuevo compañero de Juan Lebrón, lo que podría desencadenar una serie de cambios en el mundo del pádel tras el torneo en Qatar.

Esta separación marca el final de una pareja legendaria que ha sido fundamental en la evolución del pádel hacia un juego más rápido y ofensivo, destacando por su velocidad y potencia. Durante cuatro años y dos torneos, Galán y Lebrón han ganado 32 trofeos entre el World Padel Tour y el Premier Padel, dejando un legado imborrable en el deporte.

¡Sorpresa en el pádel! Ale Galán rompe con Lebrón
Comentarios