30.04.2024 |
El tiempo

FÓRMULA 1

Sáinz no estuvo solo en el podio de Bahrein

Una imagen viral en las redes sociales mostraba a Carlos Sainz aparentemente solo después de la carrera en Bahrein
Sainz tras conseguir el tercer puesto. / Twitter
Sainz tras conseguir el tercer puesto. / Twitter
Sáinz no estuvo solo en el podio de Bahrein

La imagen que se volvió viral en las redes sociales después de la carrera en Bahrein mostraba a Carlos Sainz bajando de su SF-24 en el parque cerrado, aparentemente sin nadie de Ferrari a su alrededor. Esto llevó a especulaciones sobre si había sido "abandonado" por su equipo después de su destacada actuación. Sin embargo, según se ha informado, esta interpretación fue completamente engañosa.

Resulta que el ángulo de la cámara no abarcaba toda la longitud de la valla que acota la zona del podio, y detrás de ella se encontraban los mecánicos, operarios e ingenieros de cada escudería. En el caso de Ferrari, todos estaban presentes para celebrar el éxito de Sainz. Además, su familia, incluido su padre y su primo y representante, también estaban allí para felicitarlo.

Es importante señalar que los mecánicos y el equipo técnico de Ferrari tienen un vínculo estrecho con Sainz y consideran cualquier éxito del equipo como propio. Han trabajado incansablemente en el desarrollo del coche 55, así como en el de Leclerc, y celebran cada logro del equipo con gran entusiasmo.

La confusión también pudo haber sido alimentada por una nueva iniciativa de la F1 que permite la venta de entradas VIP para el pit durante las carreras. Esto puede provocar congestión en la zona después de la carrera, dificultando que los mecánicos lleguen rápidamente al podio. Sin embargo, en el caso de Ferrari, todos estuvieron presentes para celebrar el podio de Sainz.

En última instancia, la imagen viral no refleja la realidad de la situación en el parque cerrado. El equipo Ferrari estuvo completamente presente para apoyar a Sainz y celebrar su éxito en la carrera, destacando el fuerte vínculo que existe entre el piloto español y su equipo.

Sáinz no estuvo solo en el podio de Bahrein
Comentarios