19.03.2024 |
El tiempo
martes. 19.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

PSOE CANTABRIA

Zuloaga en la alfombra roja: "Usted como buen socialista no se priva de ningún lujo, pero trabajar...

Tal vez impulsado por la permanente presencia del presidente, Miguel Ángel Revilla, en los medios de comunicación nacionales, Zuloaga ha decidido dar el paso de viajar a un acto de ámbito nacional, pero... ¿cuánto le ha costado a los cántabros?
Pablo Zuloaga junto a Resines en la entrega de premios Talía.
Pablo Zuloaga junto a Resines en la entrega de premios Talía.
Zuloaga en la alfombra roja: "Usted como buen socialista no se priva de ningún lujo, pero trabajar...

El vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, se encuentra inmerso en una frenética precampaña que, hasta el momento, ha tenido su aparición estelar en la primera edición de los premios de la Academia de Artes Escénicas, celebrados este lunes en el Teatro Español de Madrid, y durante que fue el encargado, junto a Maribel Verdú, de entregar el premio Talía al actor torrelaveguense Antonio Resines.

El líder de los socialistas regionales lleva desde hace semanas una apretada agenda, tal y como demuestra la ingente cantidad de imágenes del vicepresidente en diferentes actos que envía el gabinete de prensa del Gobierno de Revilla, pero sin duda, la aparición que más comentarios ha levantado es la del pasado lunes en Madrid. Ataviado con una pajarita de roja, el mismo color que las sigas del PSOE, del que es secretario general en la región, y acompañado de la actriz Maribel Verdú, Zuloaga pisó las tablas del Teatro Español de Madrid para hacer entrega del galardón a Antonio Resines. 

Pero la participación del socialista en este acto no ha sentado bien a muchos cántabros que han puesto en duda a través de las redes sociales lo inoportuno que resulta su intervención y se preguntan “¿cuánto le ha costado a los cántabros?”.

Tal vez impulsado por la permanente presencia del presidente, Miguel Ángel Revilla, en los medios de comunicación nacionales, Zuloaga ha decidido dar el paso de viajar a un acto de ámbito nacional para impulsar su candidatura de cara a las próximas elecciones del 20 de mayo. Pero parece que a muchos cántabros no les ha sentado bien este paso de Zuloaga.

Usuarios de las redes sociales criticaban su aparición en unos premios que consideran que están  “creados para el lucimiento de los políticos. Más fotos al politicastro que al premiado”.  También criticaron que se utilicen fondos públicos para la promoción de la figura del vicepresidente como apuntaba @thor70388825: “Usted como buen socialista no se priva de ningún lujo, pero trabajar... que parezca que estamos haciendo algo los dos últimos meses de la legislatura”

El mismo Zuloaga presumió en redes sociales su participación en la gala, con una foto junto a Maribel Verdú y Antonio Resines junto a la que escribió:  Enhorabuena Antonio, este premio es por volver a la vida, por cuidar Cantabria, por defender la sanidad pública ❤️ te mereces vivir mil vidas más. #PremiosTalía

Una publicación que fue también criticada por los ciudadanos, como @davidarenas1986 , que le preguntaba si “¿la de trabajar te la sabes?” o @Tinuco2 que le afeaba al vicepresidente cántabro su gusto por acudir y posar en actos: “Me parece que has cubierto ya el cupo de fotos y autorretratos; debe ser por eso que te sale una sonrisa tan forzada y lamentable”.

También hubo quien criticó que apareciese en esta clase de eventos y no se aplique en la resolución de los problemas que padece la región.
“Dejaos de premios.  Os habéis cargado la sanidad en nuestra región y ahora vais regalando premios inventados con nuestros dineros. En tres años de tener una sanidad envidiable a ser un puto caos. Claro tu si hay problema te vas a la privada ¿verdad?” señalaba @l_villoslada

@Joseyoar Revilla 4.0...ponte a trabajar majete. Que os habéis estado tocando los huevos a dos manos

Zuloaga en la alfombra roja: "Usted como buen socialista no se priva de ningún lujo, pero trabajar...
Comentarios