01.05.2024 |
El tiempo

VOX

Vox a través de sus redes lanza una nueva campaña: Llegó “la hora” de decidir “lo que importa”

Vox a través de sus redes lanza una nueva campaña: Llegó “la hora” de decidir “lo que importa”

Vox lanzó este lunes una nueva campaña para recordar a los españoles que “ahora llega la oportunidad, la ocasión, la hora” y “el momento” de “cambiar”, de decidir “lo que importa” en las elecciones generales que se celebrarán este domingo.

“Cuatro años han pasado en los que hemos tenido tiempo de sufrir una pandemia, una guerra, inundaciones, olas de calor, un volcán, y este Gobierno. Cuatro años de ataques a tu libertad, a tus símbolos, a tu familia, a tu identidad, a tu país, a tu dieta, a tus tradiciones, a tu tierra”, comienza el vídeo publicado en sus redes sociales.

Asimismo, señala que llega “la oportunidad” de decidir “lo que importa” y añade que “no vamos a pedirte permiso ni a ti, ni a ti, ni a ti tampoco”, con imágenes de los periodistas Jordi Évole, Àngels Barceló, cuyas imágenes corresponden a su reacción al adelanto electoral convocado por Pedro Sánchez, y El Gran Wyoming.

Entre imágenes de peleas, manifestaciones de apoyo a la independencia de Cataluña y de la agenda 2030, el vídeo aboga por elegir entre “su miedo o nuestra seguridad, su división o nuestra unidad, su fanatismo o nuestro campo, su ruina o nuestro trabajo”. También entre las “ideas” de Sánchez o “las tuyas” y entre ellos, refiriéndose al Gobierno, “o tú”.

“Porque somos más, porque somos mejores, porque vamos a levantarlo todo, porque queremos, podemos y además lo vamos a hacer. Y os lo vamos a dejar claro a todos, a todas y a todes”, destaca proyectando una imagen de Sánchez, otra de las ministras María Jesus Montero y Yolanda Díaz, y al hablar de “todes” salen Irene Montero y Ione Belarra.

Finalmente, recuerda a los españoles que este domingo tienen “una cita” y les pide que hagan “que se note”. Además, con imagen del presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección dice “este 23 de julio que le vote…” y aparece una persona señalándose el nombre ‘Txapote’ en su camiseta. “Este 23 de julio vamos a echarle”, concluye.

Vox a través de sus redes lanza una nueva campaña: Llegó “la hora” de decidir “lo que importa”
Comentarios