06.07.2022 |
El tiempo

Revilla explota en El Hormiguero contra el Rey: "Es un caradura y un viva la virgen"

Miguel Angel Revilla en el Hormiguero.
Miguel Angel Revilla en el Hormiguero.
Revilla explota en El Hormiguero contra el Rey: "Es un caradura y un viva la virgen"

Venía anoche calentito Miguel Ángel Revilla a El Hormiguero. Y después de haber visitado 26 veces El Hormiguero -sale a dos visitas cada temporada- lo normal es pensar que qué narices iba a contar el presidente de Cantabria si, como dijo anoche Pablo Motos, va a El Hormiguero más veces que él. La historia es que a Miguel Ángel Revilla no le hace falta tener que contar nada para ir al programa de los minutos de oro. De hecho, cada vez que Miguel Ángel Revilla va a El Hormiguero, les da minuto de oro, les convierte en líder de audiencias y consigue que sea el programa más vista del día. Por qué te crees que ha ido 26 veces.

Sin embargo, la visita de esta vez sí que venía con algo que contar: la fugaz visita del Emérito a España. No había duda de que la razón de que Miguel Ángel Revilla volviera a estar en El Hormiguero, por mucho que los espectadores estén saturados de él, no era otra que escuchar como destripaba al Rey Juan Carlos. ¿O es que alguien dudaba de que Miguel Ángel Revilla le iba a hacer al Emérito un traje a su medida? Miguel Ángel Revilla es probablemente el único político que no controla lo políticamente correcto. Si tiene que atizar a uno, le atiza; si tiene que meter el dedito en la llaga, lo mete; si tiene que destapar las vergüenzas de la política española, o al menos las que él cree, las destapa. Pues con el Emérito lo tenía a huevo.

Ni siquiera el corte publicitario que siempre hay al inicio de las entrevistas de El Hormiguero consiguió templar los ánimos del presidente de Cantabria. Si cuando digo que venía calentito... La realidad es que, aunque Revilla anoche estuvo más duro que nunca con el Rey Juan Carlos, no es la primera vez ni tampoco la primera en El Hormiguero, en la que Revilla atiza al Emérito.

REVILLA, CONTRA "TODOS LOS PELOTAS" DEL EMÉRITO

En sus últimas visitas siempre que Pablo Motos le ha sacado el tema, siempre ha sido muy duro con el Rey. Eso sí, y para que quede claro, él no es ningún "antisistema", él sólo está en contra del Emérito y, aunque se confiesa no monárquico, al Rey Felipe VI le tiene en muy alta estima: "Creo que es un gran rey y la reina también está haciendo un gran papel".

Habiendo aclarado entonces que contra el Rey actual no tiene ningún problema, Miguel Ángel Revilla, cogía de nuevo el bate para endiñar al padre, revelando que, aunque hubo mucha gente que le llamó para decirle que no se pasara con el Emérito en su visita a El Hormiguero, que le dejara en paz, que no entrara, que no cayera, que el Rey Juan Carlos ya estaba mayor, Revilla, como siempre, se lo pasó por el forro. Si el Emérito es la "gran decepción" de su vida, el Emérito no se iba a ir de rositas. Ni el Emérito, ni su "corte". Porque si Revilla fue duro con el Rey Juan Carlos, mucho más lo fue con su "troupe de adoradores".

 

Revilla explota en El Hormiguero contra el Rey: "Es un caradura y un viva la virgen"
Comentarios