29.04.2024 |
El tiempo

CONFLICTO PALESTINO-ISRAELÍ

El periodista Luis del Pino deja en evidencia a Yolanda Díaz con este comentario

El intercambio en Twitter destaca las opiniones en torno a un reciente ataque aéreo israelí en un hospital de Gaza y el papel de los terroristas palestinos en el conflicto
Luis del Pino, en su cuenta de Twitter
Luis del Pino, en su cuenta de Twitter
El periodista Luis del Pino deja en evidencia a Yolanda Díaz con este comentario

El periodista y comentarista político, Luis del Pino, ha desatado una intensa polémica en las redes sociales al responder de manera contundente a la vicepresidenta segunda del Gobierno de España, Yolanda Díaz, en relación al reciente conflicto en Gaza.

La tensión entre ambos se desató cuando Yolanda Díaz publicó en su cuenta de Twitter una declaración condenatoria sobre un ataque aéreo israelí en un hospital de Gaza que dejó al menos 500 muertos, calificando el suceso como un "crimen de guerra".

En respuesta a la publicación de la vicepresidenta, Luis del Pino escribió en su cuenta de Twitter: "Ahora que ha quedado claro que fueron los propios terroristas palestinos los que han cometido ese crimen de guerra, ¿dónde dice que los va a denunciar, señora?"

El comentario de Del Pino hizo hincapié en la importancia de considerar la perspectiva completa de la situación en el conflicto, sosteniendo que no quedaría bien que solo se muestre preocupación por los civiles palestinos cuando esto se utiliza para criticar a Israel.

La publicación de Luis del Pino generó una amplia discusión en las redes sociales y provocó una serie de reacciones encontradas entre los usuarios.

Algunos aplaudieron su enfoque, argumentando "No defienden ideología alguna. Sólo obedecen a su amo, Irán, su financiador. Los artífices de ésta historia y los que financian a ésta unipandi".

Y otros fueron más directos: "Habría que juzgarla por incitación a la violencia, a desórdenes públicos y por en incitar al terrorismo, esta señora no puede estar en ningún estamento del estado, y lo dice una q en su día apoyo a Podemos, pobre d mi, menos mal que ellos mismos nos abrieron los ojos, TERRORISTAS".

El periodista Luis del Pino deja en evidencia a Yolanda Díaz con este comentario
Comentarios