29.04.2024 |
El tiempo

CONTRA LA AMNISTÍA

El mensaje viral de Luis del Pino a la Policía: “Sabemos que es vuestro trabajo”

En una protesta espontánea bajo el cielo madrileño, cientos de personas sin afiliación partidista se congregan frente a la sede del PSOE. Las palabras de Luis del Pino, compartidas en la red social X, subrayan la complejidad del momento político, mientras la ciudadanía busca expresar sus inquietudes y demandas.
IMG_1598
El mensaje viral de Luis del Pino a la Policía: “Sabemos que es vuestro trabajo”

Bajo un cielo madrileño, el viernes pasado cientos de ciudadanos anónimos, desprovistos de afiliación partidista o respaldo de alguna asociación civil, orquestaron una manifestación espontánea. Con una determinación palpable, se congregaron frente a la sede del Partido Socialista Obrero Español en la calle Ferraz, convirtiendo la emblemática ubicación en un punto focal para expresar sus inquietudes en medio del convulso escenario político.

En este contexto, las palabras del periodista Luis del Pino resuenan de manera directa. En su mensaje, compartido en la red social X, el comunicador expresó: "Contáis con nuestra admiración y respeto. Sabemos que tenéis que hacer vuestro trabajo y que probablemente lo hacéis con enorme disgusto, porque sois de los más perjudicados por el golpista que nos gobierna."

Del Pino insistió en la importancia de que los agentes cumplan su deber de mantener el orden durante las protestas, señalando: "Es vuestro deber obedecer las instrucciones de mantener el orden. Y así tiene que ser. Las protestas ante las sedes del PSOE convocadas por organizaciones identificables son pacíficas y, por tanto, no deberían causar ningún problema."

Sin embargo, el periodista advirtió sobre la presencia de infiltrados, sugiriendo: "Lo más probable es que sea un infiltrado enviado por el propio PSOE, que ya nos vamos conociendo todos." Y alentó a los policías a actuar con contundencia en caso de faltas de respeto o manifestaciones no pacíficas, expresando: "Si alguien os falta al respeto o se manifiesta de forma no pacífica, a saco con él."

En un tono más ligero, les invitó a: "Os invitamos a canturrear por lo bajo #PedroSánchezTraidor" durante las concentraciones.

Este acontecimiento ciudadano, unido a las palabras textuales de Luis del Pino, refleja la complejidad y diversidad de perspectivas en la escena política actual, así como el creciente protagonismo de los ciudadanos en la expresión de sus opiniones y demandas.

El mensaje viral de Luis del Pino a la Policía: “Sabemos que es vuestro trabajo”
Comentarios