22.05.2024 |
El tiempo

Así contesta Vox al humorista Quequé tras decir esto: "Al menos Txapote era rápido"

El humorista Quequé hizo humor con los crímenes perpetrados por el terrorista Txapote, comparándole con Pitingo. Y la presidenta de las víctimas del terrorismo, Consuelo Ordóñez, le recordó que Txapote mató también a su hermano

Captura de pantalla de la contestación de Vox en Twitter.
Captura de pantalla de la contestación de Vox en Twitter.
Así contesta Vox al humorista Quequé tras decir esto: "Al menos Txapote era rápido"

El presentador del programa de la SER Hora Veintipico, el humorista Héctor de Miguel, más conocido como Quequé, decidió hacer chistes con los crímenes cometidos por el sanguinario Txapote y utilizar al terrorista para reírse del cantante Pitingo. "Txapote ya ha cumplido su deuda, pero Pitingo, ¿qué? Ahí sigue ejerciendo el terrorismo musical sin pedir perdón a las víctimas ni nada. Lo de Txapote al menos era rápido, lo de este es una agonía", dijo ante los micrófonos de la SER.

 

El intento de chiste ha sido ampliamente difundido a través de las redes sociales provocando la indignación de muchos internautas y la respuesta del propio Pitingo. El autor de Soulerías le recordó, a través de Twitter, que Txapote asesinó "a Miguel Ángel Blanco y a trece personas más". "¿Y tú dices que ya ha cumplido su deuda con la sociedad? Díselo a sus familiares, seguro que se reirán de tu chiste. Qué tío más malo eres, y por favor, déjame en paz ya, lleváis años, yo creo que ya está bien", dice el cantante.

Una de las víctimas, Rubén Múgica, hijo de Fernando Múgica, asesinado por Txapote en 1996, ha hablado del chiste también en las redes, recordando cómo el terrorista protagonista de las chanzas de Quequé fue "el autor material del disparo" que mató al dirigente socialista. "Este vídeo de Héctor de Miguel provoca náuseas", dice.

Ante el revuelo suscitado, Quequé ha terminado pidiendo perdón por su gracieta. En respuesta a la presidenta de Covite, Consuelo Ordóñez, que le recordó que Txapote mató también a su hermano y "no ha saldado sus cuentas con la Justicia", el humorista ha admitido que se pasó "de frenadas". "Jugamos al límite y a veces metemos la pata. Lo siento", señala.

Así contesta Vox al humorista Quequé tras decir esto: "Al menos Txapote era rápido"
Comentarios