26.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

ELECCIONES 28M

Los carteles que aparecen en Bilbao: "Mi socio... Otegi, vota PSOE"

Bilbao ha amanecido con numeroso carteles con esta publicidad | También García Page lleva en su zona algo parecido que levanta ampollas en el PSOE: "Indeseable" e "indecente" ha calificado este viernes el candidato socialista

 

Campaña con su foto junto a la de Otegi
Campaña con su foto junto a la de Otegi
Los carteles que aparecen en Bilbao: "Mi socio... Otegi, vota PSOE"

Bilbao ha aparecido este jueves con carteles publicitarios de procedencia desconocida en los que se arremete contra Sánchez y sus socios.  "Mi socio... Otegi, vota PSOE", reza los eslóganes que vienen acompañados de Otegi sonriente.

Page tacha de "indecente" una campaña del PP con su foto junto a la de Otegi

 

otegi

 "Indeseable" e "indecente" ha calificado este viernes el candidato socialista a la reelección en Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, una campaña del PP con su imagen junto a la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, acompañada de la frase "que os vote Txapote".

Fuentes populares han confirmado a EFE que la organización juvenil Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha ha puesto en marcha esta campaña para denunciar los pactos del Gobierno central con EH Bildu, en plena polémica por la inclusión de miembros de ETA en sus listas municipales.

En un acto público en Fuensalida (Toledo), Emiliano García-Page ha señalado que fue la expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, quien eligió al candidato autonómico del PP, Paco Núñez, entre "otros muchos que podían ser", y ha agregado: "por algo será".

Ha explicado que si Núñez está "tan desesperado" y se siente "tan desolado" puede hacer propuestas o "buscar amigos" en vez de hacer una campaña "miserable" con su imagen junto a la de Otegi o responsabilizando a Sánchez y a él de que haya violadores en la calle, cuando ha sido su Gobierno -ha dicho- de los primeros en pedir corregir la ley del sólo sí es sí.

"Me da vergüenza que en mi tierra alguien sea tan miserable como para poder hacer eso" y que se le acuse de "alentar" una violación, ha apuntado Page.

"Lo quiero decir muy claro porque, además, sé que en estos días están intoxicando a todas las redacciones de los periódicos, lanzando dosieres de basura", ha señalado el candidato socialista a la reelección quien ha agregado que "sabemos exactamente cómo se las gastan y la basura que venden".

Los carteles que aparecen en Bilbao: "Mi socio... Otegi, vota PSOE"
Comentarios