29.04.2024 |
El tiempo

VIRALES

Así contesta Pérez Reverte a Yolanda Díaz tras su último tuit: “Me chorrea la mermelada por las orejas”

El reconocido autor arremete contra la retórica infantil de la comunista Yolanda Disz

 

 

IMG_2948
La líder del partido comunista sumar Yolanda Díaz
Así contesta Pérez Reverte a Yolanda Díaz tras su último tuit: “Me chorrea la mermelada por las orejas”

El afamado escritor Arturo Pérez-Reverte ha expresado su opinión sobre la comunicación de algunos políticos en las redes sociales, calificando su estilo como infantil y condescendiente. A través de un comentario en Twitter, Pérez-Reverte lanzó una crítica directa a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, quien recientemente compartió sus logros políticos de 2023 en un tono que, según el autor, parecía dirigido a adolescentes.

En su tuit, Pérez-Reverte escribió: "Qué año, tío. Me chorrea la mermelada por las orejas. Acaba uno prefiriendo el cinismo profesional del presidente del Gobierno. Pedro @sanchezcastejon nos toma por gilipollas (y con razón, porque nos tomó bien el pulso), pero al menos no nos habla como a niños de guardería".

El autor de renombre ha sido conocido por su estilo directo y sus comentarios sin rodeos en las redes sociales, y esta vez no fue diferente. Su observación sobre la retórica de algunos políticos en las redes sociales ha desencadenado un debate sobre la forma en que los líderes políticos se comunican con el público en la era digital.

Si bien algunos apoyaron las palabras de Pérez-Reverte y compartieron su preocupación por la infantilización de la comunicación política, otros argumentaron que la conexión con el público más joven es importante y que la política no debería estar exclusivamente enfocada en un público adulto.

Este episodio refleja la creciente atención prestada a la forma en que los políticos utilizan las redes sociales para llegar a sus seguidores y la importancia de encontrar un equilibrio entre la claridad del mensaje y el tono apropiado. La comunicación política en el entorno digital es un tema en constante evolución y seguirá siendo objeto de debate en el futuro.

Así contesta Pérez Reverte a Yolanda Díaz tras su último tuit: “Me chorrea la mermelada por las orejas”
Comentarios